
Con 12 años, le sacó el auto a su padre para correr picadas y terminó de la peor manera
El menor solo sufrió heridas leves y se supo que corría picadas con otro vehículo.
El menor solo sufrió heridas leves y se supo que corría picadas con otro vehículo.
Tras una minuciosa investigación, se realizaron 21 allanamientos simultáneos para desbaratar un grupo de personas que se convocaba para correr picadas, poniendo en riesgo la integridad y la seguridad de toda la comunidad.
Efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial infraccionaron a trece jóvenes motociclistas por realizar picadas sobre circunvalación oeste de la capital.
General de Seguridad y la División Ejidos Municipales, entre ayer y hoy se infraccionaron veintiocho motociclistas por hacer picadas y maniobras imprudentes en distintos puntos de la Capital.
Fue un trabajo realizado por la Dirección General de Seguridad Vial y la Dirección General de Investigaciones en el marco de distintos operativos realizados durante el fin de semana. Ocho personas fueron sancionadas y los vehículos fueron retenidos.
La Municipalidad de Salta y motociclista habrían mantenido reuniones para pactar un lugar donde se realicen estas prácticas.
En el marco de los operativos preventivos que realiza la Dirección General de Seguridad Vial, ayer se llevó a cabo un procedimiento en zona sur por motociclistas que realizaban maniobras imprudentes poniendo en peligro la integridad de las personas.
Se realizaron allanamientos en barrios Jesús María y Rosedal. Hubo secuestro de elementos. Intervino la Fiscalía Penal contra Robos y Hurtos.
Tendrá lugar de 11 a 19 hs, en el espacio ubicado en Av. Dr. Bernardo Houssay, de zona norte. La jornada contará con la participación de feriantes independientes y espectáculos de danzas folclóricas y tradicionales. Entrada será libre y gratuita.
Esta madrugada se detectó a 18 personas ofreciendo servicios de carácter sexual en la vía pública, entre otras contravenciones que se registraron durante el trabajo preventivo de seguridad que viene realizando la Policía de Salta de forma coordinada con las Fiscalías correspondientes.
Un hombre de 56 años fue condenado en Orán por los delitos de abuso sexual simple agravado por la guarda y la convivencia (dos hechos), abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por un ascendiente y corrupción de menores agravada por la edad en concurso real.
La investigación se inició tras la denuncia de una mujer que aseguró que le exigieron una suma de dinero en efectivo a cambio de no secuestrarle el vehículo.