La actriz manifestó públicamente su interés en el galán y se presume que irá hasta las máximas consecuencias para que «tengan algo».

No deja títere con cabeza. Ahora la China Suárez apuntó contra el actor de la serie de Luis Miguel. Lo quiere para ella. El contenido de Netflix fue furor y catapultó al éxito a actores y actrices que participaron en la biopic del «Rey Sol» de México.

Eugenia Suárez, la actriz argentina, ya ha conquistado corazones europeos, puntualmente por los españoles parece tener una afinidad especial y en la lista figura David Bisbal, su supuesto actual novio Armando Navareño y ahora… uno de los actores de la serie de «Luismi» (Fernando Guallar).

Quién es el hombre que llamó su atención en las redes. La artista parece haber sido cautivada por la belleza del actor español y ya lo anduvo stalkeando en instagram, de una comentó de forma pública al actor que es muy buen mozo.

Recientemente separada de Armando Mena Navareño y habiendo podido dejar atrás el escándalo del mensaje que le mandó a Mauro Icardi, la China Suárez se encuentra soltera y al parecer sus ojos ya fueron cautivados por la belleza de un actor español.

Para sorpresa de mucho, la China Suárez comentó la última publicación de Fernando Guallar. El actor compartió dos postales en su cuenta oficial de Instagram y la actriz le escribió: «Bueno». Como era de esperarse, rápidamente llegaron las respuestas de los seguidores a la reacción de la artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.