El deportista está casado y ya tendría problemas en la casa.

Dalila busca dejar atrás un escándalo que afectó a su imagen como cantante. Semanas atrás, surgió un video en donde se la veía en mal estado mientras se presentaba en vivo, algo que preocupó a sus seguidores y disparó una serie de rumores sobre su vida. Por eso mismo, llevó tranquilidad en una entrevista.

Si bien aprovechó su paso por «LAM» para mencionar que no tiene ningún tipo de adicción, ni tampoco su hijo, causó mucho revuelo al confesar una historia de su vida. La artista tropical confesó haberse acostado con un futbolista que actualmente se encuentra en Boca. Si bien no quiso brindar el nombre de la persona implicada, explicó que está casado.

Ángel De Brito y sus panelistas lograron adivinar algunas pistas e incluso el nombre del involucrado, aunque no lo quisieron decir al aire. Incluso el conductor mencionó que ya tuvieron problemas tiempo atrás con su esposa.

Dalila mencionó que solo estuvo una vez con él y que se conocieron en Puerto Madero en un evento privado. Además, afirmó que volvería a estar con él si tiene la oportunidad ya que disfrutó el momento.

En la búsqueda por conseguir pistas, el equipo llegó a la conclusión de que se trata de un deportista que está cercano a los 40 años, representó a Argentina en Mundiales y tuvo una extensa carrera en Europa. De todos modos, Dalila no quiso mencionar el nombre de la persona con la que tuvo el amorío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.