
River necesita ganar si no quiere complicar su clasificación a octavos de final.
Se terminó el misterio en Boca: Juan Román Riquelme eligió a Miguel Ángel Russo para que sea el nuevo entrenador. A falta del anuncio oficial, el presidente del Xeneize irá a buscar al último campeón de la Copa Libertadores con el club, pero las negociaciones no serían sencillas.
Actualmente, Russo es el DT de San Lorenzo y está a horas de jugar la semifinal del Torneo Apertura ante Platense. Y como lógicamente tiene chances de seguir en competencia, no llegaría a tiempo para el martes, que fue la fecha límite que puso Riquelme para la presentación del nuevo DT.
Al mismo tiempo, se pudo comunicar con el entorno del entrenador y aseguraron que están completamente enfocados en la competencia con el Ciclón. Si bien no confirmaron los contactos, tampoco descartaron completamente la posibilidad.
En Boca ya saben de esta situación y rápidamente se acomodarán a este nuevo contexto. En caso de no ser presentado el próximo martes, Silvio Rudman será el entrenador interino que dirigirá las prácticas de la semana que viene.
Este sería el tercer ciclo de Miguel Ángel Russo en Boca. Tras un gran ciclo en el 2007, donde fue campeón de la Copa Libertadores, el experimentado DT volvió en el 2020, pero fue despedido por Juan Román Riquelme ante los flojos resultado. A pesar de esta determinación, la relación entre ambos no sufrió fisuras.
River necesita ganar si no quiere complicar su clasificación a octavos de final.
Los dirigidos por Miguel Ángel Russo quedaron contra las cuerdas luego de la ajustada derrota ante el Bayern Múnich.
Boca enfrenta al Bayern Múnich por la segunda fecha de fase de grupos del Mundial de Clubes desde las 22 horas.
El Millonario comenzó su participación en Seattle de la mejor manera gracias a los goles de Colidio, Driussi y Meza. Volverá a jugar el sábado ante Monterrey.
River comienza su travesía en el torneo, quizás frente al equipo más accesible de los que enfrentaron los equipos de Conmebol.
Boca empató con el Benfica y lo que sonaba a un buen resultado, se convirtió en bronca para la hinchada Xeneize por como sucedió.
El pasado domingo, un momento tenso se vivió en un colectivo Saeta de la línea 5B.
Fue durante un control vehicular de la Policía Rural en un camino vecinal, cuando se detectó que un hombre que circulaba en motocicleta, ocultaba recipientes con envoltorios con sustancia estupefaciente y una balanza gramera.
''Chuquito'' perdió la vida, luego de una grave complicación que padeció durante el desfile en honor al General Martín Miguel de Güemes.
Los dirigidos por Miguel Ángel Russo quedaron contra las cuerdas luego de la ajustada derrota ante el Bayern Múnich.
El denunciante habría sido atacado cuando salió a en ayuda de su novia, que pidió auxilio ante la presencia y los ladridos del animal. El médico que asistió al damnificado diagnosticó mordedura en ceja y pabellón auricular izquierdos.