Una menor denunció que un hombre tenía cautiva a su mamá y le pegaba a sus hermanos

El estremecedor caso sucedió en Mar del Plata y tanto la mujer como los menores fueron rescatados.

Nacionales19/05/2025NicolásNicolás
Captura de pantalla 2025-05-19 204026

FRENTE A FRENTE.-Una nena denunció en su escuela que un hombre tenía cautiva a su mamá y les pegaba a sus hermanos en la ciudad de Mar del Plata. Por el estremecedor caso se inició un operativo el cual concluyó con el rescate de la mujer y los menores.

La triste secuencia comenzó cuando la niña pidió hablar con las autoridades educativas de la Escuela Secundaria 60 para advertir que un hombre tenía secuestrada a su mamá y les pegaba a ella y a sus hermanos.

Frente a este escenario, citaron a la mujer, quien ratificó los dichos de su hija y explicó que el sujeto, de 33 años, solo la dejaba salir para traer a sus hijos a la escuela y es por ese motivo que logró hablar con la directora de la institución.

De manera inmediata ambas mujeres se acercaron a la comisaría local y denunciaron que el hombre se encontraba en su casa, ubicada en el barrio Parque Hermoso, junto con una niña de 5 años.

Tras la denuncia, de acuerdo a la información aportada por el medio 0223, se realizó un operativo donde se rescató a los hermanos y se puso a salvo a la mujer.

Las víctimas fueron trasladadas al Hogar Galé para su resguardo y se autorizó una restricción de acercamiento.

Luego del operativo se llevó a cabo un allanamiento donde se secuestraron varias armas de fuego, todas ellas sin impedimento legal.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla_19-5-2025_131936_www.eltribuno.com

Incautaron más de 400 kilos de cocaína que estaban ocultos en una gomería

Agustín
Salta19/05/2025

El procedimiento fue resultado de una investigación previa que apuntaba a la utilización del establecimiento como fachada para actividades ilícitas relacionadas con el tráfico de estupefacientes. La droga se encontraba almacenada en el interior del local, y su valor en el mercado negro representa una importante pérdida para las organizaciones criminales operativas en la zona.