
El conductor fue demorado. La intervención se registró ayer en barrio San Remo de la Capital. Fue un trabajo realizado por motoristas. Intervino la Fiscalía Penal 3.
La intervención se registró al día sábado durante un control vehicular. Como resultado, incautaron carne que era transportada sin cadena de frío ni las condiciones de higiene. Con la intervención de la Fiscalía Penal 4, los responsables fueron infraccionados.
Salta08/04/2025
Agustín

El pasado sábado a horas 21.00, personal de la División Policía Rural y Ambiental de Capital abocado a control vehicular en la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 1587 en el Ex Peaje Aunor, detectó que en un automóvil era transportada carne vacuna sin cumplir con las normas sanitarias establecidas.
En consecuencia, los uniformados dieron intervención a la Fiscalía Penal 4, que dispuso el secuestro del producto cárnico, tratándose de alrededor de 30 kilogramos.
Por el hecho, fueron infraccionados dos hombres de 45 y 52 años por infringir el artículo 206 del Código Penal, decomisando además la totalidad de la carne.

El conductor fue demorado. La intervención se registró ayer en barrio San Remo de la Capital. Fue un trabajo realizado por motoristas. Intervino la Fiscalía Penal 3.

El operativo abarcará el mercado San Miguel, su anexo de pasaje Miramar, el Patio de las Empanadas y los mercaditos Evita y Belgrano. Buscan garantizar condiciones óptimas de higiene y seguridad para comerciantes y vecinos.

Son sindicados como sospechosos de haber golpeado a un joven durante la madrugada del pasado domingo, cuando se retiraba de un local bailable

En lo que va del año, la provincia ya registra más de 49 mil casos. Las autoridades sanitarias alertan sobre el incremento de enfermedades transmitidas por alimentos.

El caso ocurrió en los primeros meses de este año en la localidad neuquina de Centenario. Fue imputado este miércoles

Se trata de un lavadero de vehículos ubicado en Laprida al 600 y una gomería en San Luis al 1.500. Ambos generaban microbasurales en las veredas.


Un obrero de 35 años murió tras el derrumbe de una obra en Salta. Su familia, todavía conmocionada, espera poder despedirlo mientras los equipos de rescate trabajan entre los escombros.

Ocurrió durante la madrugada del pasado lunes, en la zona sudeste de la ciudad de Salta, cuando un hombre fue agredido en la vía pública y resultó herido de gravedad.

Trabajaron efectivos de la Sección Narcocriminal de Apolinario Saravia en los barrios El Obraje y 17 de octubre. Se incautaron más de 200 dosis de cocaína y tres personas fueron detenidas.

El caso ocurrió en los primeros meses de este año en la localidad neuquina de Centenario. Fue imputado este miércoles

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, confirmó que la Fiscalía investiga la muerte del joven Agustín Herrera, de 17 años.