
El municipio organiza la 2° edición del Raeetón para acopio de residuos electrónicos
Agustín


La Municipalidad de Salta realizará la 2° edición del ‘Raeetón’ con el objetivo de acopiar residuos de aparatos eléctricos y electrónicos para introducirlos en la economía circular y prevenir que sean arrojados en la vía pública generando microbasurales.
La actividad será el miércoles 19, de 9 a 16, en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, en Paraguay 1240.
Entre los residuos que se puedan dejar se encuentran: celulares, computadoras, teclados, mouse, radios, televisores, lavarropas y heladeras. No se recibirán, pilas, baterías ni focos.
La actividad es organizada por la Dirección General de Educación Ambiental del municipio y cuenta con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia y la empresa Metalnor, para garantizar la correcta disposición final de estos residuos, que en muchos casos se pueden arreglar o acondicionar para el uso, por ejemplo, en talleres de escuelas técnicas.


Confirmaron el archivo de la causa por la muerte de Javier Nicolás Saavedra: la Justicia ratificó que fue un suicidio

Caso Thiago: marcha masiva en Salta y el desgarrador testimonio de un padre que denuncia "abandono institucional"

¿Mercadería Fantasma?: Avanzan las acusaciones contra el primo de Bettina Romero por fraude en la Panadería Social

¿La última y nos vamos?: Monseñor Mario Cargnello confirmó que prepara su retiro y se irá de Salta

Caso Thiago: Exigen la restitución inmediata de su hermano Tobías a la familia

Un nene se aferra a su padre para no ir con su madre: ''Mi mamá es mala''

San Lorenzo se prepara para incorporarse al sistema nacional de licencias de conducir

Caso Thiago: Exigen la restitución inmediata de su hermano Tobías a la familia

¿La última y nos vamos?: Monseñor Mario Cargnello confirmó que prepara su retiro y se irá de Salta


