
Mirta Greco estaba acusada del crimen del hombre de 52 años y en su detención había argumentado que “no podía cuidarlo más”.
Un trabajador de 31 años fue atacado brutalmente tras ser confundido con un ladrón.
Nacionales05/03/2025FRENTE A FRENTE.-Jeremías Sosa, un albañil de 31 años oriundo de Jardín de América, Misiones, soñaba con pagarle la fiesta de 15 a su hija y cuidaba de su hijo de 3 años. Durante el fin de semana, viajó a Olivera, Luján, para visitar familiares.
En medio de un ataque de pánico, condición con la que lidiaba periódicamente, salió de la casa de su hermana y comenzó a caminar. Al escuchar el sonido de motos, se asustó y empezó a correr. Poco después, un grupo de diez personas lo confundió con un ladrón y lo atacó brutalmente. Lo golpearon hasta quitarle la vida.
Su hermana, desesperada por encontrarlo, recibió la trágica noticia a través de un mensaje en un grupo de WhatsApp.
Además de su trabajo como albañil, Jeremías dirigía un comedor donde ayudaba a jóvenes con problemas de adicción. Su familia exige justicia.
Mirta Greco estaba acusada del crimen del hombre de 52 años y en su detención había argumentado que “no podía cuidarlo más”.
Alumnos crearon un grupo de WhatsApp para realizar un “tiroteo escolar”. En el caso intervinieron las autoridades provinciales y una fiscalía de menores. Los estudiantes, que tienen entre 14 y 16 años, no podrán acercarse al colegio durante 4 meses
Esto se da por un efecto doble de suba de los bonos del Tesoro de los Estados Unidos y una caída en la cotización de los títulos locales.
Comenzará junto a la movilización de los jubilados y se extenderá por 36hs. La consigna es en rechazo al Gobierno Nacional.
Hay dos alumnos heridos y el agresor había quedado retenido en el centro educativo.
El líder de una secta rusa fue detenido junto a otras más de diez individuos, por presunta trata de personas.
Una persecución que habría iniciado en el peaje en la entrada de Salta, terminó de manera trágica.
La causa del colapso del sistema NOA Norte habría sido una falla en la línea de alta tensión de 500KV en el tramo Sanjuancito-Cobos, informó EDET.
Una mujer perdió la vida sobre la Ruta Nacional 50, tras un siniestro vial por una aparente mala maniobra para esquivar un control policial.
La banda delictiva operaba en Salta. Cinco de los miembros fueron detenidos en la calle Paz Chain de la Capital.
Mirta Greco estaba acusada del crimen del hombre de 52 años y en su detención había argumentado que “no podía cuidarlo más”.