
El Millonario venció 3-1 al Gumarelo en los tiros desde los doce pasos después de igualar 1-1 en los 180 minutos de la serie.
FRENTE A FRENTE.-El equipo argentino perdió por 1 a 0 frente a Alianza Lima, en el primer encuentro de la segunda rueda de la Copa Libertadores, con un pobre rendimiento del equipo en general. El único rescatable fue Agustín Marchesín, quien evito que el partido terminara en goleada.
Boca se presentó en uno de los partidos más trascendentes del semestre, con la ilusión de arañar la Libertadores, con medio equipo afuera. Con símbolos lesionados, con intérpretes decisivos, descartados. La nómina es extensa: Edinson Cavani, Marcos Rojo, Ayrton Costa, Ander Herrera, Cristian Lema, Jorge Figal y Chiquito Romero. Y, además, Advíncula cumplió una fecha de suspensión.
Desde un lateral, más allá del intento de Marchesin, Pablo Ceppelini abrió el marcador a los 4 minutos. Una auténtica sorpresa, que exhibió una débil resistencia. Rodrigo Battaglia, Di Lollo, Alarcón, Rey Domenech y Lucas Blondel tuvieron muchos problemas para salir desde el fondo jugando, lo que provocó que la presión alta del conjunto peruano recuperara rápida y peligrosamente la pelota, aunque con poca efectividad frente al arco.
Mejoró el equipo argentino en los siguientes minutos, pero ni Velasco ni Palacios tomaron el control de la situación. Eran ímpetus por las bandas, por Barinaga y, sobre todo, del lado del Saracchi. El segundo tiempo fue mas de lo mismo, un Boca sin ideas que intentó darle frescura al ataque con Zeballos y Giménez. El equipo peruano, apostó más retrasado y escurridizo, se inclinó por ciertas esporádicas salidas rápidas.
Boca vivió una noche de las que debe olvidarse rápido. El resultado terminó siendo una bendición pudo ser peor, el 1 a 0 deberá ser revertido en el partido de vuelta, o el conjunto bostero deberá olvidarse de las competencias internacionales por todo el año.
El Millonario venció 3-1 al Gumarelo en los tiros desde los doce pasos después de igualar 1-1 en los 180 minutos de la serie.
El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped Sub-21, con la destacada participación de la jugadora salteña Bárbara Raposo, se consagraron campeonas de los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025.
Pelea entre barras terminó de la pero manera en un partido de Copa Sudamericana.
Habrá duelo argentino y copero en los cuartos de final, Velez y Racing avanzaron en sus respectivas llaves para chocar en cuartos de final.
La polémica recorre los medios nacionales de deportes por una insólita jugada en el final del encuentro entre Central Norte y Nueva Chicago
En septiembre, la ya clasificada Argentina recibirá en las últimas fechas de eliminatorias a Venezuela y visitará a Ecuador.
El detenido presenta cuatro requerimientos judiciales de la provincia de Tucumán
Pelea entre barras terminó de la pero manera en un partido de Copa Sudamericana.
En la Sala I del Tribunal de Juicio prosigue la audiencia de debate seguida contra una mujer imputada por homicidio calificado por el vínculo y lesiones leves calificadas por el vínculo, en concurso real, en perjuicio de su hijo de 11 años.
dos menores se perdieron en Santa Victoria Este, familiares, vecinos y fuerzas policiales se abocaron a la búsqueda de manera inmediata. en primera instancia localizaron a uno de ellos y recientemente dieron con el paradero del niño restante, se encontraba debajo de una rama y estado crítico.