
Dos salteños y un tucumano fueron detenidos en el marco de una investigación por una posible maniobra fraudulenta a través de un grupo de la aplicación Telegram.
Imputaron a tres mujeres por el hecho ocurrido a la salida de un boliche. La madrina de la damnificada también recibió lesiones.
Policiales29/01/2025
Nicolás

FRENTE A FRENTE.-El fiscal en feria de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a tres mujeres de 20, 17 y 16 años por la presunta comisión de los delitos de lesiones leves agravadas y amenazas en concurso ideal, por un hecho ocurrido el pasado 27 de enero en la intersección de calle 20 de Febrero y Güemes. Las acusadas fueron asistidas por la defensa oficial, quedando detenida la mayor de edad.
La investigación se inició a raíz de la denuncia de una mujer en representación de su hija menor de 16 años. Según el relato, ese día, alrededor de las 5:32, la víctima fue interceptada por las acusadas al salir de un local bailable en compañía de su madrina de 34 años. Sin mediar palabra, las agresoras habrían comenzado a golpearla con un cinturón y un juego de llaves de moto, propinándole impactos en diferentes partes del cuerpo. Una vez en el suelo, la agresión continuó con golpes de puño.
Según la denuncia, dos de las acusadas la sujetaban y golpeaban, mientras que la tercera la tomaba del cabello y también la agredía físicamente. Además, agregaron que la amenazaron de muerte y una de ellas la apuntó con un objeto punzante, aparentemente un arma blanca. Su madrina, quien también sufrió agresiones, logró pedir auxilio al personal policial de Infantería, que intervino y puso a resguardo a ambas.
La denunciante aseguró que este no es el primer incidente con las acusadas y que el conflicto se originó porque una de ellas pretende obligar a su hija a ser su pareja. Ante la negativa, la amenaza con atentar contra su vida. Asimismo, manifestó que ya existen medidas cautelares que las agresoras no están cumpliendo. Las lesiones sufridas por la menor fueron constatadas por un profesional médico.
Por su parte, la madrina de la menor, también realizó la denuncia, relatando que las acusadas le propinaron golpes de puño y cintarazos, además de amenazarla con un arma blanca que una de ellas sostenía, ocasionándole lesiones en su integridad física. Las lesiones quedaron registradas en un certificado adjuntado a la causa.

Dos salteños y un tucumano fueron detenidos en el marco de una investigación por una posible maniobra fraudulenta a través de un grupo de la aplicación Telegram.

Un ladrón aprovechó un momento de descuido para robar una motocicleta oficial en las inmediaciones de la Plaza Ceferino, mientras la inspectora a cargo realizaba tareas de control vehicular.

Un conductor de la Línea 7 de SAETA fue víctima de una salvaje agresión en el barrio Castañares que lo tiene hoy luchando por su vida en un hospital.

El procedimiento se realizó a partir de la denuncia del encargado. Los sujetos fueron detectados transportando bolsas de maíz en dos motos.

Se encuentra acusado de tres hechos delictivos, en los cuales, utilizando el mismo modus operandi, violenta los vehículos para apoderarse de la batería y de otros elementos que se encuentran en el interior.

Sustrajo elementos de la camioneta de un repartidor y, diez minutos después, se apoderó de una billetera desde el interior de un camión de mudanzas


Los trabajos fueron ejecutados en la avenida Mar Blanco al 200 y al 300. La obra fue en conjunto entre la Planta Asfáltica y la Secretaría de Tránsito.

Natanael Comes (27) asesinó a Daiana Raquel Da Rosa (26) en su casa de Andresito y posteriormente se disparó en la cabeza

La víctima, de unos 40 años, circulaba en motocicleta por Aniceto Latorre al 1600 cuando impactó desde atrás contra una camioneta estacionada. Pese a que fue trasladada al Hospital San Bernardo, perdió la vida en el camino debido a la gravedad de las lesiones.

La víctima fue identificada como Osvaldo C.E., de 21 años, hijo de un reconocido comerciante de Salvador Mazza, quien fue atacado por dos hombres que se desplazaban en moto.

Sustrajo elementos de la camioneta de un repartidor y, diez minutos después, se apoderó de una billetera desde el interior de un camión de mudanzas