
Mañana se podrán realizar diversos trámites municipales en el barrio 20 de Febrero
Agustín


Personal municipal de diferentes áreas de gobierno estará presente mañana sábado 25, en el centro vecinal de barrio 20 de Febrero, en Necochea 1629, de 8 a 12, en el marco del programa “La Muni en tu barrio”.
El objetivo es que los vecinos puedan acceder a los diferentes servicios que ofrece la comuna, sin tener que trasladarse al Centro Cívico Municipal.
La atención será por orden de llegada y se podrán realizar diversos trámites, entre ellos el de licencia de conducir y el certificado médico para ser presentado en las escuelas de la ciudad.
Además, quienes asistan recibirán asesoramiento sobre habilitaciones, alumbrado público, microbasurales, desmalezado, camión atmosférico, inspecciones, señalización, planos, armado de notas y currículum vitae con simulación de entrevistas, entre otros.
Estarán presentes profesionales, como abogados, arquitectos, contadores, técnicos informáticos, maestros mayores de obra, psicólogos, nutricionistas, ginecólogos y oftalmólogos se encargarán de atender consultas


Alerta por virus respiratorios: se registraron 235 casos de neumonía en una semana en Salta


Proponen revisar la concesión del servicio eléctrico y abrir una nueva licitación en Salta



Papelón al aire: Florencia Peña anunció por error la muerte de Jorge Messi y la familia lanzó un duro comunicado

Investigan presuntas irregularidades en la atención médica de una mujer que falleció tras ser dada de alta

Murió un motociclista tras un violento choque con un colectivo en pleno centro de Salta

Proponen revisar la concesión del servicio eléctrico y abrir una nueva licitación en Salta


