
El inicio del 2026 se vio empañado por la tragedia en la zona sudeste de la ciudad. Lo que comenzó como una disputa de pareja terminó en un homicidio y una batalla campal que mantiene en vilo al barrio Solidaridad.
Mediante las redes sociales, una mujer hizo público un pedido a la comunidad, busca a un hijo de su padre quien viviría en Salta.
23/12/2024
Nicolás

FRENTE A FRENTE.-La hija de Cosme Estanilao Carpanchay busca a un hermano perdido en Salta, según su relato, solo sabe que su padre tuvo un hijo del cual no tiene ningún detalle, ni su nombre, ni su edad.
La persona intentó preguntarle a sus familiares en la provincia, pero sin respuesta positiva. Por eso apela a la comunidad y a la viralización en redes, para que la historia le llegue a su hermano perdido en la provincia y puedan tener un primer encuentro.
La publicación en cuestión: ''Hola nunca me anime a buscarte por miedo a que me rechaces pero necesito encontrarte nose ni tu nombre ni tu edad ni apellido solo se que sos hijo de mi papa Cosme Estanilao Carpanchay de Salta. Pregunte a todos mis tíos de Salta y nadie sabe nada. Te dejo una foto de nuestro papá cuando era joven''


El inicio del 2026 se vio empañado por la tragedia en la zona sudeste de la ciudad. Lo que comenzó como una disputa de pareja terminó en un homicidio y una batalla campal que mantiene en vilo al barrio Solidaridad.

El hecho ocurrió en el inicio de este 2026. La muerte de un efectivo en el norte provincial generó una fuerte reacción de sus compañeros, quienes denuncian precarización laboral y falta de contención psicológica bajo la actual gestión.

Desconocidos violentaron el local de la calle Córdoba al 660 durante la madrugada de este 2 de enero. Se llevaron electrodomésticos, materiales de estudio y documentación institucional. La policía busca pistas en cámaras de seguridad de la zona.

El fatal accidente ocurrió en la localidad de Chimpay. Los padres del niño, ambos adolescentes de 16 y 17 años, lograron salir del vehículo, pero no pudieron rescatar a su hijo de un año.

En un giro sin precedentes para la geopolítica hemisférica, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este sábado la ejecución de un ataque a gran escala contra Venezuela que culminó con la captura de Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores. La operación, descrita como "quirúrgica y letal", ha dejado al país sudamericano en un estado de incertidumbre política y bajo la mirada atenta de la comunidad internacional.