
Se recolectaron más de 230 toneladas de cacharro durante el último semestre
Agustín


La Municipalidad de Salta avanza con el operativo de descacharrado en la ciudad, más precisamente en los barrios de riesgo, establecidos por el área de Epidemiología de la Provincia.
Durante el último semestre del 2024 se recolectaron más de 230 toneladas de cacharro.
Esta mañana se realizó el último descacharrado del año en barrio Municipal y en distintos edificios como Anselmo Rojo y el Centro Cultural Dino Saluzzi. Los trabajos se llevaron a cabo en el marco del Plan de Lucha contra el Dengue.
Participan del operativo, personal municipal, del Ejército Argentino y del área de Vectores de Nación.
Gonzalo Garcete, director general de Cambio Climático, explicó que “es fundamental realizar estas acciones de limpieza para continuar la lucha contra el Dengue”.
Previamente, en cada barrio donde se llevan a cabo las tareas de descacharrado, se realizan visitas puerta a puerta sobre educación sanitaria.
Desde el área adelantaron que los primeros operativos del 2025 comenzarán en enero, en zona sur de la ciudad.


Confirmaron el archivo de la causa por la muerte de Javier Nicolás Saavedra: la Justicia ratificó que fue un suicidio

Caso Thiago: marcha masiva en Salta y el desgarrador testimonio de un padre que denuncia "abandono institucional"

¿Mercadería Fantasma?: Avanzan las acusaciones contra el primo de Bettina Romero por fraude en la Panadería Social

¿La última y nos vamos?: Monseñor Mario Cargnello confirmó que prepara su retiro y se irá de Salta

Caso Thiago: Exigen la restitución inmediata de su hermano Tobías a la familia

Un nene se aferra a su padre para no ir con su madre: ''Mi mamá es mala''

El día más argentino del año: ¿Por qué el 24 de junio es una fecha marcada e inexplicable?

El Mundial no da tregua: Siete clasificados, cinco eliminados y un mapa de grupos al rojo vivo

Confirmaron el archivo de la causa por la muerte de Javier Nicolás Saavedra: la Justicia ratificó que fue un suicidio


