
Pánico se desplegó un operativo antibomba en un comercio salteño
Agustín


¿Qué fue lo que ocurrió? Según la información que compartió un medio colega, este hecho tuvo lugar en calle Alvear al 300 donde una cliente concurrió durante la mañana de este miércoles, dejó una valija, dijo que “ya volvía”, no regresó y ante las sospechas de su eventual contenido, se activó el operativo de seguridad.
Paula es una vendedora de este comercio quien relató al medio citado que una mujer se presentó para comprar en el negocio por la mañana, llevando consigo una valija que dejó debajo del mostrador. Como había demoras para que la atienda, preguntó si podía dejar su equipaje allí y volver luego.
Sin embargo las horas pasaron y la valía seguía allí, inerte, sin el reclamo de su propietaria. Al ser ya la tarde, fue que decidieron pedir la asistencia de la Policía para poder abrirla y saber algún dato de la propietaria. Con un llamado al 911, posteriormente se envió a efectivos al lugar.
Cuando estos llegaron, se toparon con un peso considerable para la valija. Fue cuando surgieron las sospechas de alguna peligrosidad con la misma, ya sea por contener eventualmente un artefacto explosivo, estupefacientes, etc. Fue cuando se activó un operativo antibombas que asustó a propios y ajenos.
Afortunadamente el resultado calmó los sustos y el operativo descartó cualquier peligrosidad con el equipaje, el cual contenía ropa en su totalidad. En cuanto a la dueña, hasta la mañana de este jueves, no había regresado a reclamar sus pertenencias.



Proponen revisar la concesión del servicio eléctrico y abrir una nueva licitación en Salta



Salta late al compás de la tradición: se viene el Festival Nacional "Salta Tierra de Güemes"

Salta late al compás de la tradición: se viene el Festival Nacional "Salta Tierra de Güemes"



Investigan presuntas irregularidades en la atención médica de una mujer que falleció tras ser dada de alta


