
La investigación permitió identificar la participación de ambos en hechos vinculados al manejo indebido de un bien ajeno.


FRENTE A FRENTE.-Lautaro Ramasco, chocó con su vehículo a la altura de la Avenida Tavella y presentaba una seria herida en el cráneo, la cual, aparentemente, no coincidía con las lesiones típicas de un choque vehicular. El fiscal Flores ordenó el traslado del cuerpo a la morgue del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) para la realización de la correspondiente autopsia.
Cobró fuerza la teoría de una supuesta amenaza de un periodista de Salta, Gustavo Vaccarella, a través de mensajes de whatsapp debido a un conflicto sentimental. La familia de Lautaro acusó al periodista a traves de redes sociales de que habría amenazado al joven. Según la versión de la familia, Lautaro sufrió un fuerte golpe en la cabeza, lo que habría provocado que se desvaneciera al volante.
Fue el propio conductor, quien rompió el silencio en Multivisión, y afirmó no tener nada que ver con lo sucedido. ''Su nombre aparece en mi vida a partir de una relación paralela que la mamá de mis tres niños decidió iniciar con él“, aseguró.
Vaccarella no negó haber tenido un encuentro tenso con Ramasco, donde afirmó que no hubo amenazas ni peleas, sino “un cruce de palabras y forcejeo”. El hecho habría sucedido a fines de abril, y el fallecido presentó la denuncia oportunamente. Sobre el día del accidente, Vaccarella afirmó que estuvo en su domicilio y las cámaras de seguridad de su edificio registraron su ingreso minutos antes de las 14 y luego su salida pasada las 20 horas.
Del otro lado, en redes sociales acusaron al conductor de ser más agresivo ''Te metías a la casa de tu ex y la rameabas, le pegaste delante de los chicos a Lautaro en tu dpto. de la Brown'' sobre el accidente agregó ''mil msj amenazando no había ningún fuera de contexto, lo amenazaste lo hostigaste de todas las formas mandar un msj con la foto del auto y decir no te relajes''.
Por su parte, Oscar Ramasco, el padre de Lautaro y expresó su dolor en sus redes: “Hijo querido me abandonaste tan pronto. Tus hijitos están abrazados a mi lado. Pido que Dios te tenga en sus brazos. Jamás olvidaré tu lucha por progresar en esta vida. Tu inocencia te hizo caer en manos de la delincuencia de un cobarde periodista”.
Cecilia Sanso, pareja de Lautaro escribió: “Gracias mi ángel Lautaro Ramasco, por aparecer en mi vida y pintarla de mil colores; por querer tanto a mis hijas y por ser tan buena persona”.

La investigación permitió identificar la participación de ambos en hechos vinculados al manejo indebido de un bien ajeno.

La Municipalidad se encuentra trabajando entre las calles Corrientes y Zabala mediante tareas de hormigonado. Similares acciones ya se realizaron entre Cnel. Vidt y Zabala. Se solicita a los automovilistas circular con precaución.

Se secuestraron más de 10 motocicletas, aunque la mayoría por falta de documentación. Esto demuestra que la comunidad salteña está acatando las recomendaciones y utiliza el casco. Este tipo de operativos se seguirán efectuando en distintos puntos de la ciudad.

Cuatro ladrones ingresaron a su domicilio en La Unión, Rivadavia Banda Sur. Lo golpearon y maniataron a su familia. Huyeron en su camioneta y la abandonaron.

Soledad Cabrera despistó a la altura de Altos de Medeiros debido a las intensas lluvias. Pese a la magnitud del impacto contra una luminaria, tanto la mandataria como sus familiares resultaron ilesos.

Esta tarde, se limpiaron rejillas de desagües pluviales, además, se retiró una rama de gran porte que estaba a punto de caerse en el natatorio Perón.


El conductor permanece a disposición de la justicia mientras se completan las diligencias sobre el origen del vehículo y se evalúan los cargos por abandono de persona y conducción bajo efectos del alcohol.

Anticipan que la actual crecida, en los dos cauces, tendrá los niveles más altos registrados en el presente ciclo hidrológico. Advertencias y precauciones para San Martín y Rivadavia.

Una vecina escuchó los gritos, grabó la escena y dio aviso. La intervención permitió que la Justicia y la Secretaría de Niñez de Lomas de Zamora pusieran a salvo a la menor.

A través de seis allanamientos simultáneos en los barrios Unión, Universitario y Justicia, la Policía de la Provincia desarticuló varios puntos de venta de estupefacientes. La investigación se inició gracias a denuncias anónimas de vecinos.

Uriel Giménez, el "Rochito" de solo 12 años, terminó su corta vida en el asiento de un auto robado. Armas, fotos en redes sociales y un prontuario que estremece: ¿Es hora de bajar la edad de imputabilidad en Argentina?