



FRENTE A FRENTE.-Luego del incendio ocurrido el 6 de noviembre, y tras los daños provocados por este, la Municipalidad de Salta ha decidido intervenir la administración del Mercado San Miguel con el objetivo de garantizar la seguridad, el ordenamiento y la pronta recuperación del lugar, clave para la actividad comercial de la ciudad.
Quien sería el interventor por un plazo de 6 meses es Emilio Gutiérrez, en lugar de José Muratore. De esta manera se tomarían medidas urgentes para la reconstrucción y normalización del mercado. Según Chalabe, los puesteros mantendrían todos sus locales.
Actualmente, Gutiérrez lleva a cabo el conocido "El Mercado en tu Barrio" y "Expo Mercado".
Por su parte "Pepe" Muratore, en diálogo con los medios, afirmó que de momento existe una medida cautelar por la cual no se realizó la intervención hasta el momento. A su vez, confirmó que, hasta no ser notificado, se mantiene como administrador del lugar.
Por otro lado, los puesteros realizaron una protesta en los pasillos del mercado, apoyando a Muratore.


La noche más fría del año: el Hogar de Noche asistió a 79 personas en situación de calle

Alerta por virus respiratorios: se registraron 235 casos de neumonía en una semana en Salta


Proponen revisar la concesión del servicio eléctrico y abrir una nueva licitación en Salta


Papelón al aire: Florencia Peña anunció por error la muerte de Jorge Messi y la familia lanzó un duro comunicado

Murió un motociclista tras un violento choque con un colectivo en pleno centro de Salta





