Un remisero trucho atropelló a dos policías y se dió a la fuga

El jueves, pasadas las 14, un hombre que viajaba de Orán a Salta con dos pasajeros en su automóvil, haciéndose pasar por remisero, fue detenido en un control policial en Aunor. Cuando los agentes le pidieron los documentos del vehículo, el hombre afirmó que los llevaba en el maletero y fingió ir a buscarlos.

Salta13/12/2024AgustínAgustín
lg

Aprovechando la distracción de los oficiales, se subió rápidamente al auto, arrancó el motor y salió a gran velocidad, atropellando a dos policías durante su intento de fuga. Uno de los agentes sufrió la fractura de un brazo y el otro fue arrastrado por varios metros, resultando con una lesión en la pierna. Ambos fueron hospitalizados.

Un camionero que presenció el incidente bloqueó el paso del vehículo con su camión, logrando detener al fugitivo.


 
La jueza Claudia Puertas, del Juzgado de Garantías 8, ordenó la detención del hombre, de 35 años, quien fue acusado provisionalmente de resistencia a la autoridad, atentado contra la autoridad y lesiones. Actualmente se encuentra bajo arresto en la Alcaidía General de la Provincia.

Esta mañana, será trasladado al juzgado para confirmar la legalidad de su detención y luego enfrentará a la fiscalía para ser informado de los cargos en su contra.

Te puede interesar
899803-estafa-virtual_0

Estafaron a una mujer vía telefónica: Le robaron más de 5 millones de pesos

Agustín
Salta15/07/2025

Tenía más de 60 años y fue contactada por supuestos empleados bancarios que le ofrecieron cobrar un seguro pendiente. Le hicieron abrir una cuenta en Mercado Pago, cambiar sus claves y sin que lo supiera, tomaron un préstamo a su nombre. La estafa fue denunciada ante la fiscalía especializada en ciberdelitos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-07-15 at 11.06.35

De no creer, robaron al lado de la comisaría

Debora
Policiales15/07/2025

En las últimas semanas, los vecinos de zona este vienen sufriendo una ola de robos y se sienten atemorizados en esta oportunidad vandalizaron el Centro Vecinal y aseguran que no pueden ni salir a comprar tranquilos.