Infraccionaron a dos personas por contrabandear madera y carne no apta para el consumo humano

Las intervenciones estuvieron a cargo de efectivos de la Policía Rural y Ambiental. En Capital, al ingreso de la ciudad secuestraron 2 mil varillas de palo bobo, mientras que en Pichanal más de 200 kilos de carne vacuna no apta para el consumo humano. Los transportistas fueron infraccionados.

Salta13/12/2024AgustínAgustín
Captura de pantalla_13-12-2024_141017_prensa.policiadesalta.gob.ar

Durante la madrugada, efectivos de la División Policía Rural y Ambiental de Capital que realizaban controles preventivos en ruta nacional 9, a la altura del expeaje Aunor, con intervención de la Unidad Fiscal Contravencional secuestraron 2 mil varillas de palo bobo y el camión que las transportaba. Durante la fiscalización detectaron irregularidades en la guía de transporte.

Por otra parte, cerca de las 10 de la mañana, efectivos de la Sección Rural y Ambiental de Pichanal en la intersección de las rutas provinciales 15 y 5, al controlar un vehículo constataron que transportaba 240 kilos de producto cárnico sin respetar las medidas de higiene y salubridad para el transporte de sustancias alimenticias. En consecuencia, bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Pichanal efectuaron el secuestro y decomiso de la carne.

Los hombres de 36 y 65 años fueron infraccionados y quedaron a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Juicio.adp_.dia2_.1-840x440

Fraude en ADP: buscan arreglar con cada familia afectada

Nicolás
Salta12/12/2025

Las exdirigentes Patricia Argañaraz y Ana María Cerezo, condenadas a seis años por el desfalco en planes de vivienda, presentaron ante el Tribunal de Impugnación un acuerdo civil de compensación con las 120 familias afectadas para pedir la anulación de la pena.

Lo más visto
milanesas-papel-693c0ded83f0b

Milanesas de papel higiénico: causa elevada a la justicia

Nicolás
Nacionales12/12/2025

En un episodio que generó alarma en la localidad de Monte Quemado, en Santiago del Estero, inspectores municipales realizaron un operativo que terminó con la incautación de 25 kilos de alimentos preparados con ingredientes totalmente irregulares, entre ellos, papel higiénico.