Dos héroes del ascenso cuervo siguen sin contrato. ¿Los dejan a la deriva?

La dirigencia actual no realizó una propuesta formal a los jugadores, a pesar que trajeron refuerzos y éstos ya firmaron.

Deportes12/12/2024Frente a FrenteFrente a Frente
WhatsApp Image 2024-12-12 at 16.33.43
Emiliano "El Monito" Blanco y Diego "Sacha" Magno a la deriva en el Cuervo

Pasan los días, las semanas, y en el Cuervo de avenida Entre Ríos reina la incertidumbre. La falta de certezas sobre quiénes representarán al oficialismo en las elecciones del próximo 28 de diciembre, conllevan a un desmanejo en el plantel profesional de fútbol, principal disciplina del club azabache, que en unos meses disputará sus encuentros por la segunda categoría del fútbol nacional, como si fuera menos.

Fuentes cercanas afirmaron a Frente a Frente que, hasta el momento, dos de los máximos referentes del plantel que logró hace dos meses el anhelado ascenso a la Primera Nacional, no tienen firmado ningún contrato para disputar la próxima temporada en Central, y podrían quedar afuera de la contienda deportiva si el club sigue trayendo refuerzos que ya estamparon su firma.

Se trata de Diego "Sacha" Magno y Emiliano "Mono" Blanco, dos pilares del equipo del Tano Riggio que se consagró en Catamarca el pasado 6 de octubre, y que solo tienen un acuerdo "de palabra" para continuar en el club de Barrio Norte.

Desde la dirigencia que comandan Héctor De Francesco y Leandro Etchezar sostienen a los jugadores que dieron una inmensa alegría a los hinchas en base a promesas, y solo aseguran la permanencia de jugadores con dudosa reputación como el arquero recientemente llegado desde San Miguel de Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2025-01-16-at-10.23.23-PM-1024x576

Se recuperaron varias motos robadas en Salta

Agustín
Salta17/01/2025

Las motocicletas poseían pedido de secuestro en distintas causas por delitos contra la propiedad. Los operativos fueron en Capital y el interior de la provincia. Como resultado, cuatro personas fueron demoradas y quedaron a disposición de la Justicia.