



La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, entregó 100 cascos a distintos trabajadores y estudiantes que usan motocicletas como medio de transporte y herramienta de trabajo diaria.
La entrega se realizó ayer a la tarde en la playa de estacionamiento del CCM (Centro Cívico Municipal) en el marco del programa "Andás en moto y no tenés casco". Los beneficiarios, además, recibieron capacitaciones tanto teóricas como prácticas.
El objetivo fue concientizar a los conductores para garantizar su seguridad y también la de todos los salteños.
"Estas capacitaciones son importantes para los que circulan en moto día a día y aún más los cascos, que son necesarios", dijo Florencia Saldaño, encargada de la capacitación.
Los beneficiarios se mostraron satisfechos con el aprendizaje y con los cascos, ya que aseguraron que necesitaban un cambio y esto los ayuda económicamente. Además, agradecieron al intendente Emiliano Durand por la iniciativa.


¿La última y nos vamos?: Monseñor Mario Cargnello confirmó que prepara su retiro y se irá de Salta

Caso Thiago: Exigen la restitución inmediata de su hermano Tobías a la familia

San Lorenzo se prepara para incorporarse al sistema nacional de licencias de conducir

El origen del fuego en Cafayate bajo la lupa judicial: investigan estrago doloso y rigen límites inmobiliarios por ley

Gustavo Sáenz apuntó sus cañones contra el Gobierno: " La gente la está pasando muy mal”

Un nene se aferra a su padre para no ir con su madre: ''Mi mamá es mala''

El día más argentino del año: ¿Por qué el 24 de junio es una fecha marcada e inexplicable?

Caso Thiago: Exigen la restitución inmediata de su hermano Tobías a la familia

¿La última y nos vamos?: Monseñor Mario Cargnello confirmó que prepara su retiro y se irá de Salta



