Milei aseguró que se viene "más motosierra"

El Presidente de la Nación aseguró que el próximo año seguirá con la motosierra.
Nacionales06/12/2024NicolásNicolás
descarga
Javier Milei

FRENTE A FRENTE.-El presidente Javier Milei defendió este jueves su programa económico al asegurar que desde el mes de abril hubo un "crecimiento del 10%" en la actividad y reiteró que lo que se viene de cara al año electoral es "más motosierra".

Al disertar en el Encuentro de Líderes del diario El Cronista, en el predio de La Rural, el jefe de Estado dijo que sabían que "el ajuste iba a tener un impacto en la actividad", pero destacó que "el piso se tocó en el mes de abril". 

"Cuando tomamos los números desde abril hasta hoy, la economía viene creciendo a un ritmo del 10%", planteó Milei durante el evento. En este sentido, dijo que durante el cierre del año el país no habrá "perdido nada en materia de actividad", al tiempo que se "derrumbó la inflación".   

Asimismo, el mandatario contó detalles sobre las últimas reuniones de Gabinete y sostuvo que les dio a sus funcionarios "todas buenas noticias" y que "todo presagia que 2025 va a ser un gran año". 

"Les dije que lo peor que podemos hacer ahora es dormirnos en los laureles, y sobre todas las cosas: más motosierra. Así que lo que viene es más motosierra", aseveró sobre las indicaciones que le dio a su Gabinete de cara al año próximo. 

Milei se manifestó de esta manera durante una jornada donde disertaron más de 60 referentes del sector automotriz, de finanzas y mercados, de transporte y logística, de laboratorios, de energía, de fintech y de salud, entre otros.  La agenda del mandatario había iniciado al mediodía, cuando formó parte de la inauguración del hipermercado Coto en la ciudad de Mar del Plata.

Te puede interesar
Lo más visto
image

Se dictará una capacitación de Lengua de Señas para atención al público

Agustín
18/06/2026
Se convoca a vecinos mayores de 16 años a un ciclo formativo orientado a fomentar la inclusión y mejorar la accesibilidad en comercios, instituciones y servicios a través de la Lengua de Señas Argentina. El primer encuentro será el martes 23, a las 17, en el Teatro Municipal, en Paraguay 1240.
 
Captura de pantalla 2026-06-19 011730

Es hoy: Todo listo para el Festival Nacional "Salta Tierra de Güemes"

Nicolás
Salta19/06/2026
La provincia de Salta se prepara para vivir una noche cargada de orgullo, emoción y tradición. Hoy, viernes 19 de junio de 2026, las instalaciones de la Sociedad Rural Salteña se convertirán en el epicentro de la música popular con la celebración del Festival Nacional Salta Tierra de Güemes, un encuentro diseñado para honrar el legado inquebrantable del héroe gaucho y celebrar las raíces del folclore argentino.