Un avión que partió de Salta tuvo que aterrizar de emergencia

Un vuelo de la empresa Jet Smart tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia, minutos después de despegar desde la Ciudad de Salta.

Salta21/11/2024NicolásNicolás
jetsmart-martin-pescadorjpg

FRENTE A FRENTE.-Momentos de tensión se vivieron en el cielo argentino, cuando el vuelo 3015 de Jet Smart tuvo que solicitar un aterrizaje de Emergencias debido a una crisis vivida dentro de la aeronave. 

El avión partió a las 12:16 desde el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, con destino a Aeroparque Jorge Newbery en Buenos Aires. 

Minutos más tarde comenzó la desesperación. Un bebé que iba a bordo comenzó a presentar problemas respiratorios, su color de piel se tornó violeta y alarmó a la tripulación. Las azafatas le suministraron oxígeno mientras los pilotos solicitaban el desvio de la aeronave hacia el aeropuerto más próximo.

El aterrizaje se dio en Córdoba se a las 13:46. Una vez en tierra, el bebé fue trasladado junto a su madre y su tía para recibir atención médica urgente.

Afortunadamente, el descenso despresurizado ayudó a estabilizar al niño, quien recuperó su color normal y comenzó a llorar, buena señal para los más preocupados.

El resto de los pasajeros permanece en Córdoba a la espera de la reprogramación del vuelo hacia Buenos Aires, proceso que incluye el reabastecimiento de combustible y la obtención de nuevos permisos.

Te puede interesar
Juicio.adp_.dia2_.1-840x440

Fraude en ADP: buscan arreglar con cada familia afectada

Nicolás
Salta12/12/2025

Las exdirigentes Patricia Argañaraz y Ana María Cerezo, condenadas a seis años por el desfalco en planes de vivienda, presentaron ante el Tribunal de Impugnación un acuerdo civil de compensación con las 120 familias afectadas para pedir la anulación de la pena.

Lo más visto
milanesas-papel-693c0ded83f0b

Milanesas de papel higiénico: causa elevada a la justicia

Nicolás
Nacionales12/12/2025

En un episodio que generó alarma en la localidad de Monte Quemado, en Santiago del Estero, inspectores municipales realizaron un operativo que terminó con la incautación de 25 kilos de alimentos preparados con ingredientes totalmente irregulares, entre ellos, papel higiénico.