Un avión que partió de Salta tuvo que aterrizar de emergencia

Un vuelo de la empresa Jet Smart tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia, minutos después de despegar desde la Ciudad de Salta.

Salta21/11/2024NicolásNicolás
jetsmart-martin-pescadorjpg

FRENTE A FRENTE.-Momentos de tensión se vivieron en el cielo argentino, cuando el vuelo 3015 de Jet Smart tuvo que solicitar un aterrizaje de Emergencias debido a una crisis vivida dentro de la aeronave. 

El avión partió a las 12:16 desde el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, con destino a Aeroparque Jorge Newbery en Buenos Aires. 

Minutos más tarde comenzó la desesperación. Un bebé que iba a bordo comenzó a presentar problemas respiratorios, su color de piel se tornó violeta y alarmó a la tripulación. Las azafatas le suministraron oxígeno mientras los pilotos solicitaban el desvio de la aeronave hacia el aeropuerto más próximo.

El aterrizaje se dio en Córdoba se a las 13:46. Una vez en tierra, el bebé fue trasladado junto a su madre y su tía para recibir atención médica urgente.

Afortunadamente, el descenso despresurizado ayudó a estabilizar al niño, quien recuperó su color normal y comenzó a llorar, buena señal para los más preocupados.

El resto de los pasajeros permanece en Córdoba a la espera de la reprogramación del vuelo hacia Buenos Aires, proceso que incluye el reabastecimiento de combustible y la obtención de nuevos permisos.

Te puede interesar
limpieza-de-acumulador-en-pellegrini-al-480-7-768x512

Limpieza en calle Pellegrini: retiran un basural

Nicolás
Salta27/01/2026

El operativo se realizó en la calle Pellegrini al 400 donde un grupo de personas aprovechó un espacio amplio de la vereda para acumular diversos residuos, lo que generaba la proliferación de insectos y malos olores

Lo más visto
multimedia.grande.a08127f218cd4651.SlVJQ0lPIEFEUF9ncmFuZGUud2VicA

Pidieron que se revise el fallo que redujo la condena de Patricia Argañaraz y otros involucrados en maniobras fraudulentas en la ADP

Nicolás
Policiales27/01/2026

En noviembre de 2024, Patricia del Valle Argañaraz, exsecretaria general de la Asociación Docente Provincial (ADP), y Ana María Cerezo, tesorera, fueron condenadas a seis años de prisión de cumplimiento efectivo. En tanto, Raúl Dante Argañaraz y Nicolás Demetrio Zissi fueron condenados a tres años de prisión de ejecución condicional.