El exintendente "Conejo" Martínez se va a casa para cumplir prisión domiciliara

Martínez había sido detenido el pasado 24 de septiembre y luego de varias idas y vueltas, le fue concedida nuevamente la prisión domiciliaria, por lo que se dispuso su reubicación.

Policiales06/11/2024NicolásNicolás
multimedia.normal.9345cf7182868836.Y2FybG9zIGNvbmVqbyBtYXJ0aW5lel9ub3JtYWwuanBn

FRENTE A FRENTE.-El exintendente de Aguas Blancas, Carlos "Conejo" Martínez, obtuvo ayer el beneficio de la prisión domiciliaria. Había sido detenido el 24 de septiembre, el 10 de octubre el juez de Garantías Raúl López le concedió el arresto domiciliario que cumplía en su casa ubicada justo enfrente de la municipalidad que había dirigido.

El 18 de octubre Martínez fue nuevamente detenido, por decisión del mismo juez, que suspendió a el arresto domiciliario luego de que se detectaran irregularidades en la casa de Aguas Blancas y tras una apelación del Ministerio Público Fiscal. En aquella vivienda Martínez recibía visitas todo el tiempo y a toda hora, algunas personas se retiraban recién en horas de la madrugada.

En esta oportunidad le otorgaron el arresto domiciliario en el domicilio de su hija en la ciudad de Orán.

Está siendo investigado por presunto entorpecimiento de la investigación del asesinato por sicariato de su hermano, César "Oreja" Martínez. En esta causa también están imputados, el abogado Roberto Ortega Serrano y el juez de Garantías Claudio Parisi, quien está suspendido en sus funciones y tiene en su contra un pedido de destitución que se tramita ante el Tribunal de Enjuiciamiento.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-04-01 191328

Los agarraron con 41 kilos de cocaína

Nicolás
Policiales01/04/2025

La Policía de Salta trabajó de forma conjunta con Gendarmería Nacional en una investigación compleja que derivó en la desarticulación de una organización narcocriminal que operaba en la provincia. Seis hombres fueron detenidos.

805024-gendarmes_0

Lo secuestraron, golpearon y le robaron todo

Nicolás
Policiales01/04/2025

El damnificado fue acusado de apoderarse de mercadería que no le pertenecía y según denuncia, los acusados lo maniataron, le taparon el rostro y lo trasladaron en contra de su voluntad a una zona despoblada, golpeándolo y se apoderaron de su celular, mochila y otras pertenencias.

Lo más visto