
Comerciantes detuvieron, le cortaron el pelo y desnudaron a una mechera
En la ciudad boliviana de Bermejo, una persona fue detenida por los propios comerciantes, acusada de robar la humillaron y entregaron a la policía.
La candidata demócrata habló ante sus seguidores en el que reconoció el triunfo de Donald Trump y aseguró que "Nunca dejaré de luchar por nuestra democracia".
Internacionales06/11/2024FRENTE A FRENTE.-Confirmada la contundente victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales en Estados Unidos, la candidata del partido demócrata Kamala Harris habló frente a su militancia para reconocer la derrota. Se diferenció de su rival al no poner el duda los resultados y alentó a sus seguidores a "pelear por la democracia".
"Un principio fundamental de la democracia de Estados Unidos es que cuando perdemos una elección aceptamos el resultado", expresó Harris en un claro mensaje hacia Trump, quien denunció fraude electoral cuando le tocó perder en las urnas.
Las palabras de la actual vicepresidenta se dieron horas después de haberse comunicado con el flamante ganador de los comicios. En su discurso se refirió a esa charla: "Le dije al presidente que lo ayudaremos con la transición".
Luego de una campaña dura en la que se profundizó la grieta entre ambas fuerzas, Harris buscó bajar la tensión con un mensaje conciliador: "Sé que la gente está sintiendo y experimentando una variedad de emociones en este momento. Lo entiendo. Pero debemos aceptar los resultados de esta elección” y entablar “una transferencia pacífica del poder”.
"No perdimos la lucha por los ideales en aras de nuestra nación. Nunca voy a ceder, nunca dejaré de luchar por las aspiraciones de los ciudadanos estadounidenses".
"Está bien sentirse triste y decepcionado, pero sepan que todo estará bien. Suelo decir que, cuando luchamos, ganamos, pero la cuestión es la siguiente: a veces la lucha lleva tiempo. Eso no significa que no vayamos a ganar. Lo importante es no rendirse nunca, no dejar nunca de intentar hacer del mundo un lugar mejor”, insistió.
Por último, dijo que "hoy tengo el corazón lleno, lleno de gratitud por la confianza que han depositado en mí, lleno de amor por nuestro país y lleno de determinación" y agradeció a "mi amado Doug y a nuestra familia: los quiero muchísimo. Al presidente Biden y al doctor Biden: gracias por su fe y apoyo. Al gobernador Walz y a la familia Walz".
"Sé que su servicio a nuestra nación continuará. Estoy orgullosa de la carrera que corrimos", cerró.
En la ciudad boliviana de Bermejo, una persona fue detenida por los propios comerciantes, acusada de robar la humillaron y entregaron a la policía.
Un hombre perdió la vida de manera impactante, tras ser succionado por la turbina de un avión.
El A11pl3Z es el último objeto interestelar que han detectado nuestros instrumentos. Pasará cerca de nosotros, a dos veces la distancia del Sol a la Tierra, y mucho más cerca de Júpiter
Ante la mirada preocupada de sus creadores, los últimos modelos de inteligencia artificial generativa (IA) ya no solo obedecen órdenes, sino que empezaron a mentir, amenazar y a manipular para conseguir sus fines.
La autopsia reveló que Juliana Marins perdió la vida debido a las múltiples fracturas sufridas al caer a un volcán, desde 300 metros de altura.
El presidente Masud Pezeshkian insistió en que su país no fabrica armas nucleares.
Los puestos se instalarán en las canchas de barrio Mosconi, ubicadas en avenida Constitución y la atención será de 11 a 17 horas.
En la ciudad boliviana de Bermejo, una persona fue detenida por los propios comerciantes, acusada de robar la humillaron y entregaron a la policía.
Durante las primeras horas de hoy viernes se registraron varias colisiones en la ciudad, dos de ellas fueron protagonizadas por motos y ocurrieron casi en simultaneo. en ambos casos hubo personas lesionadas.
El alerta fue dado por el hermano de la mujer, quien se apersonó al departamento luego de que su hermana no respondiera mensajes ni llamadas y al entrar los encontró sin vida.
El jefe de la subcomisaría de Lonquimay, en La Pampa, organizó su casamiento y recurrió a una insólita solución para ahorrar costos: ordenó a seis detenidos que prepararan el asado, sirvieran el almuerzo y limpiaran el salón.