
Vehículo se subió a la platabanda de Av. Bicentenario y casi termina en tragedia
Nicolás


FRENTE A FRENTE.-Un accidente ocurrió en la tarde de hoy sobre avenida Bicentenario y calle Necochea. Según los testigos oculares, la conductora de un Chevrolet Joy perdió el control y se subió a la platabanda para terminar impactando contra una camioneta. Además, casi se llevó puesto a un ciclista de la zona.
La mujer habría estado visiblemente tambaleante, lo que generó sospechas de que podría estar bajo los efectos del alcohol. Una vecina afirmó: ''No sé si calculó mal, pero estaba como desorientada''.
El tránsito quedó reducido a media calzada mientras los vehículos involucrados permanecían en el lugar. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad. Aunque la conductora del Chevrolet Joy abandonó el vehículo y se dio a la fuga a pie, dejando el auto en la escena.


Inseguridad en Villa San Antonio: robó una paleta de pádel a un transeúnte y fue detenido a los pocos minutos


Lo atraparon tras intentar robar un celular en una sandwichería de Villa María Esther

Embarcación: Un joven de 18 años habría asesinado a otro de 33 tras un ataque con arma blanca

Investigan la muerte de un niño de 2 años tras ser ingresado al Hospital Papa Francisco

Un nene se aferra a su padre para no ir con su madre: ''Mi mamá es mala''

El día más argentino del año: ¿Por qué el 24 de junio es una fecha marcada e inexplicable?

Caso Thiago: Exigen la restitución inmediata de su hermano Tobías a la familia

¿La última y nos vamos?: Monseñor Mario Cargnello confirmó que prepara su retiro y se irá de Salta


