



La Oficina de Empleo de la Municipalidad continúa brindando nuevas oportunidades a los salteños. Por ello, esta mañana, a través de un convenio, 6 empresas locales del sector privado se suman al programa de Entrenamientos Para el Trabajo (EPT).
Un total de 45 salteños entre 18 a 64 años podrán realizar el entrenamiento laboral en las empresas para recibir las herramientas que le permitan tener el conocimiento teórico y práctico para determinadas funciones dentro de las mismas.
Desde la Dirección de la Oficina de Empleo, José Patiri, explicó que cada postulante estará de 3 a 6 meses en las empresas, prestando el servicio 5 días a la semana, con 20 horas semanales. “Además de poder sumar la experiencia en el CV, entrenando, cada persona tienen la posibilidad de que la empresa pueda contratarlos”, explicó
También extendió la invitación para que empresas locales puedan sumarse a los programas de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación (MTEySS) y contactar por whatsapp al número 3874263054 para conocer los beneficios.
Nuevos ingresos
Los interesados en conocer el programa, podrán inscribirse a través del siguiente link https://portalempleo.gob.ar/
Es de recordar, que todos los miércoles en el Punto Digital de la Escuela de Emprendedores, los postulantes podrán realizar capacitaciones para el ingreso a dicha plataforma, donde deberán cargar sus datos personales, podrán armar su Curriculum y tomar cursos para participar de las próximas convocatorias.
Ante cualquier duda, los interesados deben concurrir a la Oficina de Empleo, ubicada en Independencia 910, de lunes a viernes de 8 a 14 hs.


¿La última y nos vamos?: Monseñor Mario Cargnello confirmó que prepara su retiro y se irá de Salta

Caso Thiago: Exigen la restitución inmediata de su hermano Tobías a la familia

San Lorenzo se prepara para incorporarse al sistema nacional de licencias de conducir

El origen del fuego en Cafayate bajo la lupa judicial: investigan estrago doloso y rigen límites inmobiliarios por ley

Gustavo Sáenz apuntó sus cañones contra el Gobierno: " La gente la está pasando muy mal”

Papelón al aire: Florencia Peña anunció por error la muerte de Jorge Messi y la familia lanzó un duro comunicado

Proponen revisar la concesión del servicio eléctrico y abrir una nueva licitación en Salta

Un nene se aferra a su padre para no ir con su madre: ''Mi mamá es mala''

Caso Thiago: la abuela paterna asegura que ya existían denuncias por abandono y duda de la versión de la madre



