
La selección argentina de rugby, Los Pumas y la selección de Uruguay (Los Teros), arribarán a Salta este domingo 13 de julio.
Sergio “Chiquito” Romero habló tras recibir una dura sanción que le impuso Boca por haberse peleado con un hincha que lo insultó luego de la derrota en el Superclásico ante River y se mostró arrepentido por la situación.
“El Consejo de Fútbol me comunicó la sanción de que no voy a ser convocado por los próximos partidos y la entendí. Un profesional sabe que este tipo de cosas no se pueden volver a repetir”, indicó el arquero en el Canal de Boca.
Además, volvió a explicar qué fue lo que le pasó después del partido, cuando se puso cara a cara con algunos hinchas. “Lamentablemente no pude controlar ese momento, estaba demasiado enojado con el árbitro, que para mí en la última jugada había sido gol para nosotros, que teníamos la chance por lo menos de sacar el partido adelante, de no perderlo. Y la verdad que no me aguanté el momento y tuve una reacción horrible, fea, en la cual después también le tuve que pedir disculpas al hincha, al presidente, al club y a mis compañeros”, indicó.
Y, en ese sentido, detalló: “Obviamente que uno es profesional y tiene que saber que en ese momento tiene que tener la mente en frío, tiene que bajar los humos, la temperatura de lo que fue el partido e irse al vestuario y comenzar a pensar qué pasó dentro de la cancha y pensar en lo que viene”.
Por último, contó que hasta su hija se puso a llorar con la situación: “Le tuve que pedir disculpas a mi familia porque ellos son todos hinchas de Boca y aman estar adentro de la bombonera. Cuando llegué a mi casa, mi hija, la más grande, estaba llorando porque es enferma de Boca. Así que nada, expresarle lo arrepentido que estoy, las disculpas por el momento vivido, por lo que pasó y tratar de tirar para adelante para salir de esta situación y a que a Boca le vaya bien”.
El comunicado completo de Boca sobre la suspensión a Chiquito Romero
“El Club Atlético Boca Juniors quiere informar por este medio a todos los socios, socias y simpatizantes que, con motivo de los hechos de conocimiento público acontecidos al finalizar el partido disputado en La Bombonera el pasado sábado, se ha tomado la decisión que nuestro jugador Sergio Romero no será convocado para los dos próximos partidos que tenemos que disputar (ante el Club Atlético Belgrano de Córdoba y la Asociación Atlética Argentinos Juniors).
Asimismo, hacemos saber que han sido identificados los tres simpatizantes que provocaron el hecho referido, a quienes se les aplicarán las medidas que correspondan.
Nuestro Club debe ser una gran familia, compuesta por los hinchas, jugadores, empleados y directivos.
Por lo tanto, nos debemos todos un respeto mutuo en todo momento y estar unidos por el bien del Club, disfrutando del deporte y de las competencias donde Boca intervenga, alentando y participando todos juntos, en paz y armonía”.
La selección argentina de rugby, Los Pumas y la selección de Uruguay (Los Teros), arribarán a Salta este domingo 13 de julio.
Leandro Paredes volvió a su casa, pisó La Bombonera casi repleta para recibir al campeón del mundo.
Chelsea contra PSG, será el encuentro definitivo a jugarse el próximo domingo 13 de julio en el MetLife Stadium.
Las primeras imágenes de Angelito Di María como jugador de Rosario Central se vieron hoy, cuando fue presentado de manera oficial.
El futbolista portugués falleció en un incidente ocurrido en la ciudad española de Zamora.
El Mundial de Clubes entra en la recta final para definir a su primer campeón de la historia.
Los puestos se instalarán en las canchas de barrio Mosconi, ubicadas en avenida Constitución y la atención será de 11 a 17 horas.
En la ciudad boliviana de Bermejo, una persona fue detenida por los propios comerciantes, acusada de robar la humillaron y entregaron a la policía.
Durante las primeras horas de hoy viernes se registraron varias colisiones en la ciudad, dos de ellas fueron protagonizadas por motos y ocurrieron casi en simultaneo. en ambos casos hubo personas lesionadas.
El alerta fue dado por el hermano de la mujer, quien se apersonó al departamento luego de que su hermana no respondiera mensajes ni llamadas y al entrar los encontró sin vida.
El jefe de la subcomisaría de Lonquimay, en La Pampa, organizó su casamiento y recurrió a una insólita solución para ahorrar costos: ordenó a seis detenidos que prepararan el asado, sirvieran el almuerzo y limpiaran el salón.