
Se trata la regularización de aplicaciones de viajes, lo que no sentó muy bien en otros sectores y provocó un enfrentamiento en las puertas del edificio
FRENTE A FRENTE.-Un sacerdote expresó por medio de sus redes sociales el calvario que le toca vivir tras elevar un pedido para tener un tiempo de discernimiento.
Todo comenzó el pasado cuatro de abril, cuando inició este pedido hacia el Arzobispado el cual fue rechazado argumentando que era una ''persona desobediente, mal educado, autoritario, hacer mal uso de las redes sociales y faltar el respeto a la autoridad, en este caso al Arzobispo Mario Cargnello y al Vicario judicial''.
Posteriormente le llegaron cartas con tono de amenaza y amedrentamiento por parte del mismo Arzobispo y otra persona señalada como Bernaki. Todo esto sin intenciones de mediar dialogo.
''Durante estos meses, desde abril hasta hoy 12 de septiembre no he ejercido el ministerio por respeto y por el valor sublime que conlleva está tarea'', lamenta en su descargo.
El mes pasado fue el monseñor Edgardo Correa quien se encargó de notificar personalmente que había sido suspendido del ejercicio del ministerio sacerdotal, lo cual le niega la posibilidad de celebrar los sacramentos de la Iglesia.
''Veo oportuno y propicio hacerlo y dejar claro está situación que en estos momentos me toca vivir''. Tras 15 años sirviendo a la diócesis, lamenta profundamente no poder auspiciar sacramentos con las personas que acuden a el para ello.
Finalmente expresó su disgusto con las altas esferas de la religión en Salta: ''He servido dentro del Instituto Religioso San Juan Bautista, durante 15 años, lugar donde vivo las peores experiencias de mí vida con estos dos Sádicos psicópatas y perversos, el ex cura Rosa Torino y Sergio Salas, ahora me toca enfrentar a este déspota, cruel en sus palabras ,insensible y cero empatía, de Mario Cargnello, Arzobispo de Salta.''
Se trata la regularización de aplicaciones de viajes, lo que no sentó muy bien en otros sectores y provocó un enfrentamiento en las puertas del edificio
La iniciativa legislativa recibió sanción definitiva en la Cámara de Diputados y pasará al Poder Ejecutivo para su promulgación.
Personal municipal demolió una estructura que obstaculizaba el paso de vehículos, como ambulancias, en un sector de esa barriada. Desde el inicio de la gestión, ya se recuperó más de una hectárea de espacios públicos en distintas zonas de la ciudad.
Según se informó, en más de una oportunidad los trabajadores municipales encargados de la recolección y descarga de residuos encontraron restos humanos en este punto específico, lo que ha generado gran preocupación dentro del ámbito municipal.
Este fin de semana, personal de Tránsito atenderá a los vecinos en el Centro de Convenciones de Limache, para tramitar el carnet de conducir y realizar diversos trámites. Además, habrá stands informativos del Ente de Turismo y la Fábrica Municipal.
El procedimiento lo realizó la División de Seguridad Urbana. Se recuperaron los elementos sustraído desde el vehículo de un vecino de la zona. Intervino la Fiscalía Penal de General Güemes.
Durante la noche de este martes, un fuerte accidente ocurrió en la zona sur de la ciudad.
Un hombre mayor de edad fue puesto a disposición de la Justicia en un allanamiento realizado hoy en barrio El Tribuno. Hubo secuestro de elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma
Se trata la regularización de aplicaciones de viajes, lo que no sentó muy bien en otros sectores y provocó un enfrentamiento en las puertas del edificio
Las personas despejadas y demoradas para su identificación se encontraban realizando cobro irregular de estacionamiento, durmiendo e irrumpiendo en distintita arteria con el fin de limpiar parabrisas de vehículos.
a mujer se arrojó del automóvil segundos antes del choque y solamente sufrió lesiones leves.