



FRENTE A FRENTE.-La Municipalidad avanza con el operativo de mantenimiento y limpieza de canales pluviales con el fin de maximizar el drenaje del agua de lluvia.
«Seguimos trabajando en el plan de puesta a punto de los canales de la zona sudeste, más precisamente del tramo entre los barrios Urkupiña y Gauchito Gil», expresó Martín Miranda, secretario de Ambiente y Servicios Públicos.
«Actualmente estamos limpiando el canal Gauchito Gil que consta de 1.200 mts lineales», explicó el funcionario quien agregó «esta limpieza se suma a la que ya venimos desarrollando en los canales 115, Urkupiña y Gauchito Gil, todos se van uniendo hasta llegar al río Arenales».
Miranda remarcó lo siguiente: «queremos llegar en condiciones con los canales pluviales porque esta temporada estival está prevista que tenga abundante caída de agua de lluvia, por lo que será fundamental la limpieza para reducir la probabilidad de anegamientos”.


Gustavo Sáenz apuntó sus cañones contra el Gobierno: " La gente la está pasando muy mal”

Conmoción en Orán: los misterios detrás de la muerte de Guadalupe Ramos, la joven hallada sin vida

Limpieza profunda en barrio 26 de Marzo: erradican un baldío ocupado que generaba inseguridad y focos de infección

Caso Thiago: la abuela paterna asegura que ya existían denuncias por abandono y duda de la versión de la madre

La noche más fría del año: el Hogar de Noche asistió a 79 personas en situación de calle

Papelón al aire: Florencia Peña anunció por error la muerte de Jorge Messi y la familia lanzó un duro comunicado

Murió un motociclista tras un violento choque con un colectivo en pleno centro de Salta

Proponen revisar la concesión del servicio eléctrico y abrir una nueva licitación en Salta

Un nene se aferra a su padre para no ir con su madre: ''Mi mamá es mala''



