
La mercadería fue recuperada y devuelta a los responsables del establecimiento, mientras que los involucrados quedaron a disposición de la Fiscalía Penal 5.
Se los había encontrado a una altura aproximada de cinco mil metros, en una zona de difícil acceso. Se trata de una persona que había sido denunciada como desaparecida.
Policiales11/09/2024
Nicolás

FRENTE A FRENTE.-El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 2, Gabriel González, dio por concluida la investigación relacionada con el hallazgo de restos óseos en la cima del Cerro Negro del Tirao, en Rosario de Lerma, una zona remota y de difícil acceso, aproximadamente a cinco mil metros de altura.
En base a los análisis genéticos realizados por el Servicio de Biología Molecular Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, se pudo comprobar que los restos son compatibles biológicamente con la madre de un hombre identificado como Abel Burgos, cuya desaparición fue denunciada en junio de 2021. Además, en el lugar del hallazgo se encontraron prendas de vestir y un arma, las cuales fueron reconocidas por los familiares.
Siguiendo el procedimiento, se dispuso el cierre el protocolo de búsqueda de la persona desaparecida. También se dio aviso a los familiares, ordenando el fiscal Gonzalez, la intervención de un asistente social para brindarles contención durante este proceso.

La mercadería fue recuperada y devuelta a los responsables del establecimiento, mientras que los involucrados quedaron a disposición de la Fiscalía Penal 5.

La maniobra incluyó 17 operaciones comerciales realizadas entre el 5 y el 29 de abril de 2024, por un monto cercano a los 11 millones, suma que la empresa advirtió como posible perjuicio integral en función del avance de los reclamos bancarios y el desconocimiento de las compras.

El hecho ocurrió en la ciudad de Embarcación. El propietario del lugar descubrió al delincuente en pleno robo, efectuó un disparo que le provocó una herida leve y luego sufrió una descompensación

El operativo de la Policía Federal se desplegó este mediodía en la emblemática sede de Deán Funes y Belgrano. El sospechoso, de nacionalidad boliviana, fue sorprendido cuando intentaba despachar la droga oculta en un paquete.

En el marco del "Plan Güemes", Gendarmería Nacional desbarató una operación de tráfico sobre la Ruta 34. Gracias al olfato del can "Oreo", se hallaron 30 ladrillos de droga ocultos entre la verdura. Hay cinco detenidos.

Fueron interceptados durante la madrugada por el Grupo de Intervención Conjunta. Tras un intento de fuga, los sospechosos de 26, 28 y 32 años quedaron a disposición de la Justicia.


El crimen ocurrió esta mañana en la zona este de la ciudad. El agresor, que habría estado bebiendo, atacó a la víctima con un arma blanca tras una vieja rencilla que databa de Año Nuevo.

Tras el intenso temporal que dejó rutas cortadas y localidades anegadas, el Servicio Meteorológico Nacional renovó la alerta amarilla. Se esperan ráfagas de hasta 80 km/h y nuevas complicaciones en el transporte hasta la mañana del viernes.

Las autoridades confirmaron la captura de un ejemplar de 1,20 metros en la zona oeste, mientras intensifican la búsqueda de al menos otros dos reptiles detectados en áreas pobladas.

La víctima, de 25 años, fue emboscada en un camino alternativo y falleció en el lugar tras recibir una brutal golpiza. La Justicia ordenó que los acusados permanezcan detenidos.

La mercadería fue recuperada y devuelta a los responsables del establecimiento, mientras que los involucrados quedaron a disposición de la Fiscalía Penal 5.