
En un importante operativo se realizaron 24 allanamientos en esa localidad y otras aledañas. Una mujer se encuentra detenida y fue imputada. La investigación continúa su curso.
Se los había encontrado a una altura aproximada de cinco mil metros, en una zona de difícil acceso. Se trata de una persona que había sido denunciada como desaparecida.
Policiales11/09/2024
Nicolás

FRENTE A FRENTE.-El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 2, Gabriel González, dio por concluida la investigación relacionada con el hallazgo de restos óseos en la cima del Cerro Negro del Tirao, en Rosario de Lerma, una zona remota y de difícil acceso, aproximadamente a cinco mil metros de altura.
En base a los análisis genéticos realizados por el Servicio de Biología Molecular Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, se pudo comprobar que los restos son compatibles biológicamente con la madre de un hombre identificado como Abel Burgos, cuya desaparición fue denunciada en junio de 2021. Además, en el lugar del hallazgo se encontraron prendas de vestir y un arma, las cuales fueron reconocidas por los familiares.
Siguiendo el procedimiento, se dispuso el cierre el protocolo de búsqueda de la persona desaparecida. También se dio aviso a los familiares, ordenando el fiscal Gonzalez, la intervención de un asistente social para brindarles contención durante este proceso.

En un importante operativo se realizaron 24 allanamientos en esa localidad y otras aledañas. Una mujer se encuentra detenida y fue imputada. La investigación continúa su curso.

Durante los allanamientos realizados en las viviendas de los involucrados se secuestraron sustancias sintéticas, marihuana, psicofármacos, elementos de fraccionamiento y dinero en efectivo.

El procedimiento se realizó esta madrugada en ruta provincial 5, kilómetro 150, durante un control preventivo.

El rodado comenzó a incendiarse mientras circulaba por la intersección de Maipú y Necochea. Aunque no se reportaron heridos, el utilitario sufrió pérdidas totales.

El hombre de 25 años se ausenta de su hogar desde el 27 de noviembre en barrio Atocha III. Sus familiares radicaron la denuncia en la Comisaría 10 La Lonja.

La identificación del sospechoso mediante análisis de cámaras de seguridad permitió esclarecer un violento hecho ocurrido a la salida de un local bailable en Rosario de Lerma y recuperar el teléfono sustraído.


El joven de 22 años falleció en el hospital San Bernardo luego de haber sido brutalmente apuñalado en barrio 20 de Febrero. Sus familiares aseguran que había identificado a los agresores, que existían amenazas previas y que aún no hay detenidos. Exigen avances urgentes en la investigación.

El procedimiento se realizó esta madrugada en ruta provincial 5, kilómetro 150, durante un control preventivo.

En esta ocasión, se abrió una convocatoria para el puesto de vigilador general en una empresa de servicios de seguridad y limpieza. Los interesados pueden postularse ingresando al Facebook oficial de la Oficina de Empleo o a través de Whatsapp al nro. 3874263054.

Las investigaciones iniciaron por reportes al sitio de Denuncias Web. Fue un trabajo de la Dirección General de Drogas Peligrosas. Cuatro personas fueron puestas a disposición de la justicia por diferentes causas. Hubo secuestro de más de 1900 dosis de droga. Intervino la Unidad Fiscal Contra la Narcocriminalidad.

El hombre, que cuenta con un amplio historial delictivo, reclamaba la restitución de un celular secuestrado en una causa penal, obligando a la intervención del Grupo GOPAR y al corte temporal de la actividad en el centro de la ciudad.