
Al momento de los hechos, la menor de edad convivía con su abuela y el acusado.
Los hermanos Aguilera fueron liberados tras ser acusados de un abuso sexual ocurrido el pasado fin de semana, en prejuicio de una mujer que se encontraba haciendo dedo en la ruta.
Policiales11/09/2024
Nicolás

FRENTE A FRENTE.-En la mañana del domingo, alrededor de las 07:30 horas, en el Puesto de Control Pulares de la Policía de Salta, Ruta Provincial 33, km 11, en la localidad de Chicoana, una mujer de 29 años se presentó en medio de la ruta "en estado de shock y con una crisis nerviosa". Según su relato, el grupo carpero "Los Hermanos Aguilera" la sometió sexualmente, mientras otros le sujetaban las piernas y los brazos.
El día de hoy se dio la liberación de los acusados y fue el Dr. Santiago Pedroza, abogado defensor, quien comentó su situación: "No ocurrió nada. Lo único que hicieron fue levantar a una mujer que hacía dedo. Además, había otros testigos presenciales que aseguraron que no pasó nada dentro del vehículo".
"La supuesta víctima no quiso someterse a una revisión médica ni psicológica, lo cual me pareció sospechoso. Luego, ella manifestó que fue presionada por su familia para realizar la denuncia. Ante esta situación, pedimos la inmediata liberación de los acusados. Ahora solicitamos el archivo de las actuaciones", declaró el abogado.
Por su parte, miembros de la banda se mostraron molestos ya que argumentan que todo les paso por querer ayudar a alguien en medio de la nada. A raíz de esta supuesta ''buena acción'' fueron señalados, estuvieron detenidos y la pasaron mal desde un primer momento.

Al momento de los hechos, la menor de edad convivía con su abuela y el acusado.

Haciendo lugar a la solicitud del fiscal González, ambos imputados fueron condenados a la pena máxima que prevé el Código Penal. Serán registrado en el Banco de Datos Genéticos.

Fue esta madrugada tras una alerta al Sistema de Emergencias 911.

La familia fue sorprendida por un grupo armado que irrumpió en la vivienda y se llevó una importante suma de dinero. Gracias a un rápido operativo policial, cuatro sospechosos fueron detenidos, entre ellos un empleado municipal.

Dos manteros se desconocieron en una de las cuadras mas transitadas del centro salteño.

La intervención se registró en un predio en ruta nacional 40 kilómetro 4366. Hubo secuestro de sustancias prohibidas.


La Subsecretaría de Protección Ciudadana informó que el tiempo del operativo fue de entre 15 y 20 minutos.

Haciendo lugar a la solicitud del fiscal González, ambos imputados fueron condenados a la pena máxima que prevé el Código Penal. Serán registrado en el Banco de Datos Genéticos.

Su ex atentó contra la vida de su hija de seis años, la Justicia la sobreseyó por insanía y la mandó a vivir al mismo pueblo.

Un hombre de 27 años fue demorado. La intervención se registró esta mañana durante un patrullaje preventivo por efectivos de Seguridad Urbana.

Lo decidió el Tribunal Oral Federal 2 tras un encuentro de la ex presidenta con nueve economistas en el departamento de San José 1111