
Recuperaron un espacio público en la zona de la Terminal
Agustín


Con el objetivo de resguardar la seguridad y mantener el orden de la ciudad, la Municipalidad de Salta -a través de la Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana- realiza distintos operativos de limpieza y despeje en sectores públicos.
Esta mañana se llevó a cabo la recuperación de un espacio en la zona de la Terminal de Ómnibus, tras levantarse una estructura abandonada que antes era utilizada como kiosco.
De este modo, se atendió el reclamo de los vecinos de la zona que venían pidiendo el despeje hace un tiempo, ya que el local se encontraba sin actividad hace más de seis meses. El dueño fue notificado y al no tomar cartas en el asunto se llevó a cabo el levantamiento.
Desde el inicio de la gestión del intendente, Emiliano Durand, se llevan recuperados más de 10 mil m2 de espacio público. Se levantaron carros, puestos en desuso, construcciones que generaban focos de infecciones, entre otros.
Desde la Subsecretaría de Espacios Públicos indicaron que seguirán atendiendo el reclamo de los vecinos como lo vienen haciendo hasta ahora, en las oficinas ubicadas en Alvarado 735, ya que buscan la comodidad y seguridad de los salteños.


Confirmaron el archivo de la causa por la muerte de Javier Nicolás Saavedra: la Justicia ratificó que fue un suicidio

Caso Thiago: marcha masiva en Salta y el desgarrador testimonio de un padre que denuncia "abandono institucional"

¿Mercadería Fantasma?: Avanzan las acusaciones contra el primo de Bettina Romero por fraude en la Panadería Social

¿La última y nos vamos?: Monseñor Mario Cargnello confirmó que prepara su retiro y se irá de Salta

Caso Thiago: Exigen la restitución inmediata de su hermano Tobías a la familia

Un nene se aferra a su padre para no ir con su madre: ''Mi mamá es mala''

El día más argentino del año: ¿Por qué el 24 de junio es una fecha marcada e inexplicable?

San Lorenzo se prepara para incorporarse al sistema nacional de licencias de conducir

Caso Thiago: Exigen la restitución inmediata de su hermano Tobías a la familia


