



Luego de la exitosa convocatoria en la Universidad Nacional de Salta, el programa del Móvil Odontológico regresa al Centro Cívico Municipal (CCM), en Av. Paraguay 1240, donde brindará atención de lunes a viernes de 8 a 13. Los turnos (un total de 20) se entregan a las 7.30 am.
Los profesionales odontólogos y asistentes dentales realizan todo tipo de curaciones, además de diagnósticos, tratamientos y aplicaciones de flúor. Es por ello que se les solicita a los pacientes asistir con la boca bien cepillada.
La directora a cargo del programa, Paola Corai, recordó que es fundamental asistir con el DNI y con la negativa de ANSES.
De esta manera, la Municipalidad continúa protegiendo la salud bucodental de aquellas personas que carecen de cobertura médica, brindando soluciones inmediatas y fomentando la igualdad de condiciones entre todos los ciudadanos.



Salta late al compás de la tradición: se viene el Festival Nacional "Salta Tierra de Güemes"

Municipalidad de Salta: separan a tres inspectores acusados de cobrar coimas para agilizar trámites

Sancionaron a Edesa por facturación irregular y usuarios quedarán exentos de pagar cinco meses de energía



Salta late al compás de la tradición: se viene el Festival Nacional "Salta Tierra de Güemes"





