
El Móvil Odontológico de la Municipalidad vuelve a la UNSa
Agustín


La Municipalidad trabaja articuladamente con la Universidad Nacional de Salta (UNSa) y, en ese marco, el programa del Móvil Odontológico de la comuna atenderá por segunda vez a los universitarios de manera gratuita.
La unidad móvil se instalará desde el lunes 26 al viernes 31 de agosto frente a la Facultad de Humanidades en el horario de 8 a 13. Los estudiantes sin obra social podrán acceder a este servicio gratuito y obtener un turno ingresando al siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSffnk042QSXJnCN4ybe3KFjHEwtDXyA6QAsTnmUPfJLVGGzHw/closedform o bien enviando un whatsapp al 3874108924.
Los profesionales realizarán diagnósticos, tratamiento de restauraciones, extracciones, activaciones de caries y atenderán todas las consultas de urgencias.
Desde el Centro de estudiantes VOCES remarcaron que esta acción es para cuidar la salud y velar por el bienestar de cada universitario.


Confirmaron el archivo de la causa por la muerte de Javier Nicolás Saavedra: la Justicia ratificó que fue un suicidio

Caso Thiago: marcha masiva en Salta y el desgarrador testimonio de un padre que denuncia "abandono institucional"

¿Mercadería Fantasma?: Avanzan las acusaciones contra el primo de Bettina Romero por fraude en la Panadería Social

¿La última y nos vamos?: Monseñor Mario Cargnello confirmó que prepara su retiro y se irá de Salta

Caso Thiago: Exigen la restitución inmediata de su hermano Tobías a la familia

Un nene se aferra a su padre para no ir con su madre: ''Mi mamá es mala''

El día más argentino del año: ¿Por qué el 24 de junio es una fecha marcada e inexplicable?

Caso Thiago: marcha masiva en Salta y el desgarrador testimonio de un padre que denuncia "abandono institucional"

Confirmaron el archivo de la causa por la muerte de Javier Nicolás Saavedra: la Justicia ratificó que fue un suicidio


