Niña relató en la escuela, el infierno que vivían en su familia

Las tres víctimas son familiares y fueron abusadas sexualmente por el acusado. La niña de ocho años fue la que contó lo que sucedía durante una clase.

Policiales12/08/2024NicolásNicolás
escuela
Imagen ilustrativa

FRENTE A FRENTE.-La fiscal Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual 3, Luján Sodero, representó al Ministerio Público Fiscal en la audiencia en la que un hombre fue condenado a tres años de prisión de ejecución condicional y el cumplimiento de reglas de conducta, entra las que se encuentran la obligatoriedad de realizar tratamiento psicológico y la prohibición de acercamiento a sus víctimas.

El hombre fue hallado culpable de los delitos de abuso sexual simple en concurso real en perjuicio de una niña de 11 años (tres hechos); abuso sexual simple en concurso real en perjuicio de una menor de 8 años (tres hechos),  y por grooming y abuso sexual simple en concurso real en perjuicio de una adolescente de 14 años.

Además, el condenado deberá pagar 400.000 pesos a las víctimas en concepto de reparación.

La intervención de UDIS inició luego de que un hombre denunciara que había tomado conocimiento por la escuela a la que asistían sus hijas de 8 y 11 años que habían sido abusadas sexualmente por la pareja de una sobrina.

Desde la Fiscalía especializada en delitos sexuales se inició una investigación y se requirió que las menores de edad fueran entrevistadas en Circuito Cerrado de Televisión (CCTV). Allí contaron en detalle los abusos a los que habían sido sometidas.

Además se pudo establecer que una joven ahora de 18 años, también había sido víctima de abuso sexual simple y grooming por parte del acusado.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-08-05-at-08.45.26-512x683

Vendía droga mientras estaba en arresto domiciliario

Nicolás
Policiales06/08/2024

La mujer registra antecedentes condenatorios por comercializar sustancias estupefacientes. Mientras cumplía prisión domiciliaria, fue encontrada en posesión de 189 envoltorios con cocaína, los que estaría comercializando desde su vivienda.

Lo más visto