
El ahora condenado se tornó agresivo y amenazó a los otros integrantes de la familia, a uno de ellos con cuchillos en ambas manos.
El megaoperativo fue en Villa Floresta. Participaron más de 100 efectivos. La investigación se realizó por delitos contra la propiedad cometidos en zona Este de la Ciudad.
Policiales09/08/2024FRENTE A FRENTE.-Hoy la Policía de Salta realizó un megaoperativo en Villa Floresta de la Capital. El trabajo estuvo a cargo de la Dirección General de Investigaciones bajo la supervisión del Jefe de Policía, Crio. Gral. Téc. Diego Antonio Bustos.
Participaron de los 11 allanamientos más de 130 efectivos de distintas áreas operativas e investigativas como el Grupo de Operaciones de Alto Riesgo e Infantería. La investigación fue dirigida por la Fiscalía Penal 4. Intervieno el Juzgado de Garantías 8.
La banda delictiva era investigada por delitos contra la propiedad en viviendas y comercios de sectores cercanos al acceso a la Capital. En los allanamientos se secuestraron 2800 dosis de marihuana, dinero en efectivo y armas de fuego entre otros elementos de interés para las causas.
En este contexto siete personas fueron puestas a disposición de la Justicia. También se detuvo a un hombre por entorpecer el procedimiento y a otro que registraba pedido de captura.
El ahora condenado se tornó agresivo y amenazó a los otros integrantes de la familia, a uno de ellos con cuchillos en ambas manos.
El individuo habría ignorado la orden de detener el vehículo y habría acelerado la marcha del vehículo, colisionando a un efectivo policial. Se solicitaron medidas sustitutivas.
Hubo demorados y secuestro de armas en un operativo preventivo en Pichanal.
En mayo de 2024, fue imputado por causar fuego en la casa de su madre y amenazar a su hermano, tras un incidente en el seno familiar.
La intervención fue hoy en barrio San Martín. Se secuestraron 7 equinos en la vía pública. En lo que va del año la Policía de Salta incautó más de 400 animales sueltos en la provincia.
Quedaron registrados por la cámaras de un supermercado de la localidad, cuando ingresaron.
El hecho ocurrió en la localidad de Ballivián cuando el joven de 23 años y un menor al que conocía de la vida, compartían bebidas alcohólicas.
El fiscal penal 5, Federico Jovanovics, imputó provisionalmente a un hombre de 59 años de edad por la presunta comisión del delito de desobediencia a la autoridad y lesiones.
El niño irrumpió desde un costado del camino y comenzó a correr a un policía y a otras personas allí presentes con un cuchillo en la mano.
UTA Salta dio la confirmación, el próximo 10 de abril se decidió respetar la conciliación obligatoria y continuar con las actividades.
Durante la noche de este martes, un fuerte accidente ocurrió en la zona sur de la ciudad.