
Las personas despejadas y demoradas para su identificación se encontraban realizando cobro irregular de estacionamiento, durmiendo e irrumpiendo en distintita arteria con el fin de limpiar parabrisas de vehículos.
Los mismos serán utilizados para la construcción de trincheras de entrenamiento. En total se hizo entrega de 550 NFU que se encontraban acopiados en el Relleno Sanitario San Javier.
09/08/2024En el marco del plan de tratamiento de los Neumáticos Fuera de Uso (NFU), en este caso, a través del programa de Economía Circular de NFU de la ciudad de Salta, la Municipalidad entregó cubiertas al Ejército Argentino.
El operativo se realizó dentro del convenio de colaboración con el Ejército Argentino; de esta manera la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos hizo entrega a esta institución la cantidad de 550 NFU (de autos), los que han sido clasificados, recuperados y/o destinados a disposición final para el armado de trinchera para entrenamiento.
Los mismos se encontraban acopiados en el Relleno Sanitario San Javier. De este modo se colabora con el saneamiento del lugar.
Con esto, se logró dar un nuevo uso a 5 toneladas de neumáticos que habían sido diseminados en la ciudad afectando al ambiente y ofreciendo un impacto visual negativo a los vecinos.
La acción estuvo a cargo de las Direcciones de Cambio Climático y de Desarrollo Sostenible de la Municipalidad y del Batallón de Ingenieros por parte del Ejército Argentino.
Estas tareas de saneamiento de neumáticos del relleno sanitario continuarán hasta fin de mes, con más retiros de NFU para que los mismos sean utilizados como energía alternativa y en el coprocesamiento de la industria del cemento.
Las personas despejadas y demoradas para su identificación se encontraban realizando cobro irregular de estacionamiento, durmiendo e irrumpiendo en distintita arteria con el fin de limpiar parabrisas de vehículos.
Los duelos ante Bayern Múnich y Benfica son los más solicitados del torneo que se disputará en Estados Unidos.
Tras un error bancario de $12,5 millones, el receptor devolvió el dinero y pidió recompensa “bien argentina”.
Un empleado público de 59 años fue condenado por exigir pagos indebidos a cambio de agilizar trámites en la Dirección de Tránsito (Santa Fe y San Luis), donde se desempeñaba como inspector.
Retiraron elementos del canal en el marco del operativo preventivo de seguridad. Se registró la demora de 13 personas.