
Impresionante: Rescataron a dos turistas que se extraviaron en Cafayate
Agustín


Un momento de susto que terminó de buena manera: Es que efectivos de la Policía de Salta lograron divisar y asistir a unas turistas quienes, en su travesía por el sur de la provincia, se habían extraviado entre la serranía de la zona, pero pudieron ser hallados y socorridos.
¿Cuáles fueron los pormenores de este caso? En base a la información compartida por un medio colega, este hecho ocurrió durante la noche de este miércoles por la zona de Cafayate, cuando la Policía fue alertada de unas turistas que habían salido de excursión pero no retornaban.
La encargada de un camping fue quien, a través del Sistema de Emergencias, indicó que dos mujeres habían salido desde temprano a la parte conocida como El Divisadero, sin embargo tras muchas horas no habían regresado, dando el aviso.
Fue así que efectivos de la Comisaría 1° de Cafayate se adentraron en el terreno agreste y dificultoso, por sus empinadas laderas y precipicios, hasta que mediando las 21:00 horas hallaron a las mujeres, en inmediaciones de una cascada conocida como “Manto de la Virgen”. Ambas se hallaban en buen estado de salud, pudiendo guiarlas de regreso.



San Agustín: hallan a una mujer sin vida e investiga la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas

Avanza la demolición del viejo puente de Santa Lucía y ya proyectan la nueva estructura sobre el río Arenales

La Justicia ordena a los abuelos pagar la cuota alimentaria con sus jubilaciones si el padre desaparece

Avances en el Mercado San Miguel: abrió el nuevo anexo de la calle Ituzaingó y ya opera a pleno

Corrupción policial: investigan a dos agentes por falsificar certificados de antecedentes penales

Giro en Aguas Blancas: La familia del hombre hallado muerto en el río Bermejo acusa a Gendarmería

Condenaron a más de 10 años de prisión a un hombre que abusaba de su hija desde los siete años

Detuvieron al presunto autor de un intento de homicidio en Talavera y secuestraron un arma


