
Dos manteros se desconocieron en una de las cuadras mas transitadas del centro salteño.
Se allanó un local comercial y se detuvo a un hombre vinculado en una causa por falsificación de instrumentos públicos.
Policiales01/08/2024
Nicolás

FRENTE A FRENTE.-Efectivos del Grupo Investigativo del Sector 1A, trabajaron en torno a una denuncia web donde la empleada de un Club de Campo de ese municipio daba cuenta que detectó irregularidades en documentos presentados por los trabajadores del lugar. Se estableció que el modus operandi consistía en que personas escaneaban tales documentos originales y mediante el uso de programas informáticos cambiaban los datos, colocando el de las personas interesadas, los cuales luego presentaban en ese club privado.
Bajo la dirección de la Fiscalía Penal Delegación San Lorenzo y mediante diversas técnicas investigativas, lograron individualizar un local comercial donde realizaban las falsificaciones. Con los elementos de convicción necesarios, solicitaron al Juzgado de Garantías N° 7 la respectiva orden allanamiento para un local ubicado en el microcentro de esta ciudad. La medida judicial se concretó en la mañana de hoy, donde se procedió a la demora de un hombre.
Durante la investigación, se incautaron 24 documentos apócrifos. El aprehendido y lo secuestrado quedaron a disposición de la Justicia.

Dos manteros se desconocieron en una de las cuadras mas transitadas del centro salteño.

La intervención se registró en un predio en ruta nacional 40 kilómetro 4366. Hubo secuestro de sustancias prohibidas.

Fue esta madrugada en el marco de una alerta ciudadana al Sistema de Emergencias 911. Intervino la Fiscalía Penal 4.

Efectivos policiales detectaron el accionar sospechoso de cuatro personas a bordo de un automóvil en el puente de calle Ayacucho e iniciaron un seguimiento que terminó en un barrio de la zona sur, con dos camionetas y dos automóviles dañados.

La autopsia preliminar confirmó que la causa de muerte fue asfixia por ahorcamiento y no se detectaron signos de violencia externa. La Unidad de Femicidios continúa con las diligencias investigativas.

El hecho ocurrió en una obra en construcción y fué advertido a su propietaria por un trabajador.


Gregorio Dalbon realizó la declaración tras llamada a indagatoria de Diego Spagnuolo, ex jefe de ANDIS.

Se trata de Yonatan Ariel Da Silva. Ante la fuga, la Dirección General del Servicio Penitenciario Provincial decidió pasar a disponibilidad a nueve agentes.

La intervención se registró en un predio en ruta nacional 40 kilómetro 4366. Hubo secuestro de sustancias prohibidas.

El expresidente está acusado por llevar adelante negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública.

La Subsecretaría de Protección Ciudadana informó que el tiempo del operativo fue de entre 15 y 20 minutos.