



FRENTE A FRENTE.-La Selección Argentina Sub 23 clasificó a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de París 2024. Segunda en el grupo B, producto de una derrota y dos victorias victorias, definió su suerte este martes contra Ucrania en una desenlace de grupo ajustado, fue 2-0, con un golazo de Thiago Almada y otro de Echeverri tras un rebote.
Marruecos se quedó con la zona luego de golear 3 por 0 a Irak, y no por diferencia de gol, no por goles a favor ni en contra, sino por duelo directo se posicionó por arriba de Argentina.
Por este motivo, se enfrentará a la Francia conducida por Thierry Henry, que goleó a Nueva Zelanda para terminar líder en el grupo A, en un mano a mano picante luego de que la relación entre los países empeoró desde la eliminación en octavos del conjunto nacional en el Mundial de Rusia 2018, con la final ganada por la Albiceleste en Qatar 2022 y la canción que se filtró durante los festejos por el título de la Copa América en un vivo de Instagram de Enzo Fernández en el medio, hasta lo acontecido en el certamen actual a partir del escandaloso desenlace del partido con Marruecos y la calentura de los futbolistas argentinos en el post, con reclamo de la AFA incluido.
Es a partir de esto que la relación entre estas dos naciones futboleras, que juntas tienen cinco títulos del mundo, está en su peor momento y tendrá un nuevo capítulo en la Ciudad Luz en los cuartos el próximo 2 de agosto desde las 16, en el Stade de Bourdeaux.


Choque de culturas en el Mundial 2026: Irán y Egipto juegan en Seattle envueltos en una fuerte polémica por el "Partido del Orgullo"

El Mundial no da tregua: Siete clasificados, cinco eliminados y un mapa de grupos al rojo vivo




Un nene se aferra a su padre para no ir con su madre: ''Mi mamá es mala''

El día más argentino del año: ¿Por qué el 24 de junio es una fecha marcada e inexplicable?

El Mundial no da tregua: Siete clasificados, cinco eliminados y un mapa de grupos al rojo vivo




