
''Si embarazas a tu novia en septiembre...'': El consejo que se hizo viral
El consejo que se hizo viral en redes pero puede ser solamente un cuento sin final feliz.
Mondino habría confirmado "movimientos extraños" en la sede diplomática, al parecer quisieron ingresar por la fuerza a la embajada argentina en Venezuela.
Internacionales30/07/2024FRENTE A FRENTE.-igentes opositores al gobierno de Nicolás Maduro asilados en la Embajada argentina en ese país denunciaron que efectivos policiales intentaron ingresar por la fuerza a la sede diplomática.
En ese sentido, señalaron que oficiales de la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas (DAET) pretendieron tomar la residencia de la sede diplomática en Caracas, donde se encuentran siete venezolanos asilados desde hace más de tres meses.
Según reportaron medios internacionales, un colaborador de la líder opositora María Corina Machado que permanece en el edificio argentino fue quien alertó sobre el intento de la Policía de intentar tomar la residencia diplomática.
"¡Urgente! En este momento oficiales del DAET pretenden tomar la residencia de la Embajada Argentina en Caracas donde estamos los 6 asilados de la campaña de María Corina Machado y Edmundo González", escribió Pedro Urruchurtu Noselli.
El hombre lleva 131 días asilado en el edificio que pertenece al gobierno argentino, con la autorización del presidente Javier Milei.
Urruchurtu Noselli y los otros venezolanos llegaron a la sede diplomática nacional luego de que en marzo pasado la Justicia local ordenara las detenciones de varios dirigentes del espacio de Machado.
La situación de tensión se vivió horas después de que el canciller de Maduro, Yvan Gil, le reclamara a la Argentina y a los otros seis países de la región que no reconocieron los resultados electorales que retiren a sus embajadores y representantes diplomáticos del país.
La administración chavista anunció que hará lo mismo con sus diplomáticos en esos países.
Mondino: "movimientos extraños"
La canciller Diana Mondino aseguró que se dieron "movimientos extraños" en la sede argentina en Caracas.
"Aparentemente eso es lo que está ocurriendo. Nuestros representantes nos han avisado que ven gente por las ventanas. Algunos están encapuchados", expresó en declaraciones al canal TN.
Mondino agregó: "No están cumpliendo de ninguna manera con las convenciones internacionales. Gran ironía, la convención de asilo se llama convención de Caracas".
El consejo que se hizo viral en redes pero puede ser solamente un cuento sin final feliz.
Estados Unidos atacó a narcotraficantes en el Caribe, como resultado de la operación se confirmaron 11 muertos y aumento de tensión con Venezuela
La encontraron en su casa con el cuerpo de un bebe fallecido y mirando dibujitos.
Su logro fue reconocido por el Libro Guinness de los Récords.
“Es un proyecto de ley garantista, seguro, protector de los derechos de las personas que garantizan la eutanasia y de todos los involucrados en el procedimiento”, resaltó Luis Gallo, diputado del FA, al defender el proyecto.
María Claudia Tarazona, esposa del senador lo despidió con un mensaje en el que agradeció el amor compartido, resaltó su papel como padre y prometió cuidar de sus hijos, expresando que su vínculo trasciende la vida física.
Una mujer denunció que, tras reclamarle a un grupo de hombres que se reúne frente a su casa a beber y/o consumir sustancias, dos de ellos la amenazaron con una navaja.
Se trata de un auto que permanecía estacionado en la calle Juana Hernández y Cristian C. Nelson. Desde el inicio de la gestión ya se llevan retirados más de 1200 rodados. El objetivo es garantizar la seguridad y el orden y evitar la contaminación ambiental.
La diputada salteña Emilia Orozco se ha encontrado nuevamente en el ojo del huracán tras no asistir a una reunión crucial de la comisión de Libertad de Expresión del Congreso, de la cual es presidenta.
Se trataría de un policía retirado, el cual se había ausentado de su domicilio desde el día de ayer, luego de dejar una carta de despedida.
Aunque, en un principio el fiscal penal de primera instancia desestimó la denuncia considerándola un "conflicto de índole privada", intervino la fiscal Poma quien reconsideró esa postura y ordenó una investigación más exhaustiva.