
El joven de 21 años fue encontrado sin vida la mañana del pasado martes 4 de noviembre, en las inmediaciones de las calles Zabala y Catamarca de la ciudad de Salta.
Un hecho escalofriante ocurrió en la Escuela Arturo Oñativia 4045, donde un alumno de primer grado habría sido víctima de un intento de abuso.
Policiales29/07/2024
Nicolás

FRENTE A FRENTE.-La última semana se conoció un hecho aberrante en la Esc. Arturo Oñativia 4045 en barrio 20 de junio. Habría ocurrido un intento de abuso de un niño que cursa primer grado por parte de alumnos mas grande.
Según el relato que recogió el medio Con Criterio Salta, de la directora del establecimiento, Juana Colque, el incidente fue luego del recreo, cuando el niño de primer grado se dirigió al patio del fondo. En ese momento, los cuatro estudiantes le bajaron los pantalones al pequeño, quien se asustó y pidió ayuda. "Terminó el recreo, el nene se fue al patio del fondo y cuando se fue ahí pasó. Hubo un intento de bajarle el pantalón y el nene se asustó. Llamamos al papá del nene, se enojó y le pegó a un nene de sexto", declaró Colque.
Posteriormente a ello, los padres del menor afectado fueron puestos en conocimiento y dejaron el caso en manos de la Justicia. Sin embargo, hubo otras represalias, "Los cuatro chicos fueron cambiados de turno tarde a turno mañana. Los chicos acusados siguen yendo a clases pero en otro turno. Ellos ahora están asustados, porque el padre del nene al enterarse de lo que pasó fue directo a golpear a uno de los acusados. Él dijo que hará lo correspondiente en la Justicia", afirmó Colque.

El joven de 21 años fue encontrado sin vida la mañana del pasado martes 4 de noviembre, en las inmediaciones de las calles Zabala y Catamarca de la ciudad de Salta.

Tenía 21 años y había llegado desde Santa Victoria Oeste con una ilusión: rendir para ingresar a la Policía. En el barrio Hernando de Lerma fue atacado por un delincuente que le robó el celular y lo apuñaló. El acusado ya fue identificado e imputado.

El juez Pereyra dejó en libertad al principal acusado tras considerar que no existían las pruebas suficientes para condenarlo.

Ariel Alejandro Moreno fue juzgado por la muerte de un menor de 16 años, ocurrido tras una pelea en septiembre de 2024. El Tribunal lo absolvió por el beneficio de la duda y ordenó su libertad inmediata.

El joven de 19 años estaba internado en el Hospital San Bernardo desde el incendio ocurrido el 26 de octubre en la Alcaidía de Salta. Su familia denunció demoras en la asistencia y pide que se investigue lo sucedido.

El ingenioso plan de "delivery de drogas" se frustró en la Comisaría 1 de Rosario de la Frontera, donde un hombre intentó ingresar nueve envoltorios de cannabis ocultos entre los alimentos de un interno.


El asesinato ocurrió en la madrugada del 25 de diciembre de 2024.

Una mujer sufrió de un ataque y abuso sexual en horas de la madrugada en Villa Lavalle.

El juez Pereyra dejó en libertad al principal acusado tras considerar que no existían las pruebas suficientes para condenarlo.

Se trata de otro menor de edad que falleció recientemente en circunstancias similares.

En horas de la mañana un joven de 17 años falleció luego de perder el control de su motocicleta y caer en un canal de riego al costado de la ruta.