Encontraron a una menor descuartizada e incendiada por una ¿Venganza narco?
Candela Magalí Milagros Azoya era buscada desde el 27 de noviembre, en medio de un caso en el que se investiga un ajuste de cuentas narco.
“Durante 10 años abusó de mí. Cada vez me daba una pastilla y me decía ‘vos sabés quién soy’” acusó la mujer sobre “Manolo” Valdés, padre del gobernador Gustavo Valdés
19/07/2024NicolásFRENTE A FRENTE.-Una mujer que dijo llamarse Violeta aprovechó la cobertura televisiva de las manifestaciones realizadas este jueves en Corrientes por el caso de Loan Peña, el niño desaparecido desde el 13 de junio, para denunciar que fue abusada sexualmente por el padre del gobernador Gustavo Valdés durante 10 años.
“Desde los 14 años fui abusada sexualmente por el padre del gobernador Valdés. Durante 10 años abusó de mí. Cada vez me daba una pastilla y me decía ‘vos sabés quién soy’”, denunció la mujer al aire.
“Después quedé embarazada de mi hijo y cuando se lo comuniqué me dijo: ‘¿Cómo vas a quedar embarazada si yo te di la pastilla? Ese hijo no es mío’. Hace 6 años que estoy luchando”, sostuvo Violeta.
De acuerdo a su impactante testimonio, "Manolo” Valdés está queriendo irse a España”, mientras que ella, por miedo, se esconde en el campo. “¿Por qué no sale a dar la cara? ¿Por qué no reconoce a su hijo? ¿Por qué no me quiere dar el ADN? ¿Sabés cuánto me da de manutención? $25.000 por mes para que yo me calle. ¿Qué hago yo? Él me amenaza, me dice ‘¿vos sabés quién es mi hijo?’. Tengo todo, todos los mensajes de lo que conversamos”, destacó la mujer.
Candela Magalí Milagros Azoya era buscada desde el 27 de noviembre, en medio de un caso en el que se investiga un ajuste de cuentas narco.
El Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas se activó tras la denuncia de un familiar de Julieta, quien desde el día viernes falta a su hogar ubicado en Misión Pérez de la localidad de General Enrique Mosconi.
SAETA a través de un comunicado, informó que debido a obras en construcción, algunas paradas de colectivos quedaron anuladas.
Una pareja de enfermeros llegó a juicio por tratar de inscribir como propia a una niña de 12 días, que les había sido entregada por su madre en Tucumán.
Más de 1.600 dosis de cocaína fueron incautadas en la vivienda de uno de los imputados. Los tres acusados admitieron su responsabilidad tras conocer las pruebas presentadas por la UFINAR.