
La mujer también murió producto del incendio. El agresor quedó detenido.
Una persona falleció luego de sufrir una larga agonía tras un accidente domestico, su casa se prendió fuego por un caloventor.
Nacionales18/07/2024FRENTE A FRENTE.-Un joven falleció tras estar una semana internado luego de sufrir graves quemaduras tras incendiarse el colchón donde dormía.
La víctima había sido rescatada por un policía en el interior de su casa, luego del incendio que se registró el 10 de julio en el barrio Pujol de Puerto Madryn, cuando el fuego de un calefactor se extendió a los colchones que habían extendido a su alrededor.
Los uniformados al arribar en el domicilio se encontraron con dos personas con quemaduras en el exterior y debieron rescatar a dos que habían quedado en el interior.
Los heridos fueron trasladados al hospital y dos de ellos fueron dirigidos a terapia intensiva en grave estado.
A una semana del accidente, se conoció que uno de los heridos de gravedad falleció tras haber sufrido graves lesiones.
La mujer también murió producto del incendio. El agresor quedó detenido.
El cómplice del ladrón abatido logró darse a la fuga.
La sospechosa se encuentra en libertad y enfrenta una causa por exhibiciones obsenas.
La iniciativa fue aprobada por 129 votos a favor, 106 en contra y 6 abstenciones.
Beatriz Blanco, la jubilada de 87 años que fue empujada por un policía, cayó al piso y se golpeó la cabeza.
La ministra de Seguridad, mediante una conferencia de prensa en Casa Rosada, presentó la "Ley Antibarras".
La investigación reveló una red de corrupción en la que policías facilitaban la venta de drogas a cambio de dinero, brindando protección e información a las «bocas de expendio».
Varias agencias de remises se reunieron frente a la puerta del Centro Cívico Municipal, en Av. Paraguay para protestar y las consecuencias podrían ser graves.
La mujer también murió producto del incendio. El agresor quedó detenido.
Lo anunció el secretario de Estado, Marco Rubio. Las sanciones también serán para Julio de Vido y los familiares directos de ambos
Se trata de una estudiante de la carrera de Derecho, quien ofrecía sus servicios profesionales como abogada. Recibía dinero para iniciar trámites y luego interrumpía la comunicación con los clientes, ocasionándoles perjuicios.