La Policía infraccionó a cinco conductores por transporte ilegal de pasajeros

Las intervenciones se registraron en las últimas horas sobre Ruta Nacional N° 9 a la altura del ex peaje Aunor. Tras un control sobre los vehículos, efectivos de la Sección Transporte de Pasajeros constataron que transportaban pasajeros sin contar con la habilitación para desarrollar tal actividad.

Salta 11/07/2024 Agustín Agustín
WhatsApp-Image-2024-07-11-at-11.44.00-AM-1068x1424

En el marco del trabajo conjunto que sostiene Policía de Salta junto a la Autoridad Metropolitana del Transporte en torno al transporte ilegal de pasajeros en la provincia, en las últimas horas en controles implantados en la Base Operativa de la Policía Vial ubicada en Ruta Nacional N° 9, infraccionaron a cinco automovilistas.

En circunstancias que personal de la Sección Transporte de Pasajeros dependiente de la Dirección General de Seguridad Vial fiscalizaba los vehículos y la documentación exigible para transportar pasajeros a bordo, al controlar a cuatro conductores detectaron que llevaban a cabo la actividad sin autorización correspondiente. En consecuencia, los vehículos provenientes de Jujuy, Apolinario Saravia, Las Lajitas y Joaquín V. González fueron retenidos preventivamente.

Por el hecho tomó intervención la Autoridad Metropolitana de Transporte, cuyo personal labró las infracciones correspondientes.

WhatsApp-Image-2024-07-11-at-11.44.01-AM-1024x927

Te puede interesar
86078-se-fortalece-el-parque-automotor-del-ministerio-de-desarrollo-social

Otro imputado por fraude en el Gobierno Provincial

Nicolás
Salta 31/05/2024

Se trata del hermano de un hombre imputado en el mes de marzo. La causa está vinculada a una contratación abreviada del Gobierno de Salta para la adquisición de dos vehículos que nunca fueron entregados.

Lo más visto