Solo en Salta cortaron la venta de GNC

Solo Salta tomó la desicion de cortar el suministro de GNC para la venta al público.

Salta 11/07/2024 Nicolás Nicolás
estacion-servicio-gnc

Manuel Pérez, de la Cámara de Expendedores de Combustibles, confirmó que hasta el momento la venta de GNC fue suspendida solo en la provincia de Salta.

En el recorte anterior, el suministro se había cortado en todo el noroeste argentino y fue comunicado junto a la fecha de rehabilitación de la venta. Hasta ahora no hay aviso de cuando podría volver. 

“En la ciudad de Salta, todas las estaciones están sin venta. Y tengo alguna información de que también iban a afectar las del Valle de Lerma. Y esta vez no tengo información de otras provincias en el país. Parece que somos los primeros. O los únicos, mejor dicho. Hasta el momento, Salta es la única afectada”, sostuvo Pérez.

Aludio también que una de las razones es la ola de frío, y que puede que se repitan situaciones como esta. El consumo elevado habría superado la dependencia de gas. 

Pérez además consideró necesario que se avance en las medidas de infraestructura necesaria haciendo alusión al Gasoducto Néstor Kirchner, con dicha obra congelada a fines de año, con el cambio de gobierno nacional, lo que afectó en la distribución del recurs.

Te puede interesar
1718631858529

Hallaron varios kilos de cocaína en un colectivo en Salta

Agustín
Salta 17/06/2024

La Aduana escaneó los paquetes que estaban en la bodega del vehículo, que provenía de la frontera norte del país: había 6,5 kg de droga ocultos en el interior de un parlante y una estufa. El valor estimado de la droga supera los $80 millones.

Lo más visto