''Vacaciones en la Muni'' la propuesta para pasar un fin de semana en familia

La propuesta está destinada a toda la familia y se desarrollará el sábado 13 y domingo 14 de 15 a 20 horas en el CCM, con entrada gratuita.

Salta 11/07/2024 Nicolás Nicolás
lanzamiento-vacaciones-en-la-muni-2
''Vacaciones en la Muni''

FRENTE A FRENTE.-La Municipalidad de Salta, a través de la Agencia Cultura Activa, invita a la comunidad al evento “Vacaciones en la Muni” que se llevará a cabo el sábado 13 y domingo 14 en la playa de estacionamiento del CCM.

Las familias podrán disfrutar de un cronograma de actividades recreativas, shows en vivo de magia y payasos. Además, habrá feria gastronómica.

Las puertas se abrirán a las 15 horas para que el ingreso se lleve a cabo de manera ordenada. El acceso será por la calle Lola Mora.

La jornada contará con zumba kids a cargo de la profesora Vanesa García, la presencia de payasos, “Mago Deka”, “Papelito y Serpentina”, el humor de “Echenbirra” y “Yanalí”. El cierre será con la gran actuación de Carlitos Melián y sus Muñequitos.

Dentro de la playa habrá puntos de hidratación para lo cual cada uno deberá traer su propia botella de agua para recargar.

La Coordinadora de la Agencia de Cultura, Ariana Benavídez expresó: “sábado y domingo esperamos a todas las familias y niños de la ciudad de 15 a 20, vamos a tener un gran festival con la presencia principal de Carlitos Melián. Son shows libres y gratuitos”.

“Comenzará a las 15 horas cuando abramos la puerta con una mega clase de zumba kids y luego eventos variados con la presencia de payasos, magos hasta las 18 horas que arranca el mega show de Carlitos Melián”.

Al respecto, Carlitos Melián resaltó que es: “es un espectáculo libre y gratuito donde va a poder concurrir toda la familia, toda la barriada. Los esperamos a todos este sábado y domingo en el playón de la Municipalidad. Ideal para que hagas tu hermoso cartel con el nombre de la familia, o con el nombre tuyo, de la barriada, creo que va a haber premio para el mejor cartel. Los esperamos a todos”.

Abrieron las colonias de vacaciones de invierno

Las actividades deportivas y de recreación están destinadas a niños de 7 a 13 años. Los lugares asignados son los complejos municipales Carlos Xamena y Nicolás Vitale y el natatorio Perón, de lunes a viernes de 9.30 a 12. En este último también hay un espacio para adultos mayores. Hoy comenzaron con las actividades.

Además, las colonias son inclusivas, ya que también asisten niños y adultos mayores con discapacidad. Cabe destacar que, durante la temporada invernal las colonias de vacaciones son secas, es decir sin uso de piletas, por las bajas temperaturas.

«Buscamos que los chicos se diviertan en sus vacaciones, es por eso que en las colonias hay distintas actividades para que puedan jugar y hacer amigos», dijo Matías Miranda, director de la Agencia Salta Deportes.

Te puede interesar
violencia

Condenaron a un hombre por abusar sexualmente de su vecina

Agustín
Salta 10/05/2024

El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Aldo Primucci, condenó en un procedimiento abreviado a un hombre de 31 años por ser autor del delito de abuso sexual simple. Le impuso la pena de dos años y seis meses de prisión de ejecución condicional.

obras-av-gato-y-mancha-y-saavedra-9

Se realizan obras sobre la Av. Saavedra

Nicolás
Salta 17/07/2024

Los trabajos de hormigonado se están realizando en el sentido norte – sur por lo que quienes quieren conectar con avenida Banchik deberán utilizar vías alternativas.

250624_sala_5

Juzgan a cinco médicos del hospital de General Güemes tras la muerte de un bebé

Agustín
Salta 25/06/2024

En la Sala V del Tribunal de Juicio comenzó la audiencia de debate seguida contra cinco médicos imputados por los delitos de abandono de persona con grave daño en la salud de la persona e incumplimiento de los deberes de funcionario público. Los profesionales están acusados por un hecho ocurrido el 18 de junio de 2015, en el hospital de General Güemes.

Lo más visto