
Argentina enfrentará esta noche a Uruguay, en lo que será otra edición del clásico rioplatense.
FRENTE A FRENTE.-El Bank of America Stadium, en Charlotte, fue testigo de un verdadero partidazo. Colombia y Uruguay chocaban en un autentico duelo de potencias sudamericanas.
Los dirigidos por Néstor Lorenzo estaba en frente la oportunidad de avanzar a la tercera final de su historia (tras conseguirlo en 1975 y 2001), mientras que para los dirigidos por Marcelo Bielsa era la chance de medirse con Argentina para saber cuál de los dos seleccionados llegaría primero a los 16 títulos en la historia de la competencia.
No fue el partido de Darwin Nuñez, tuvo dos claras frente al arquero colombiano pero le erró al arco. Esto lo aprovechó el conjunto cafetero, en una pelota parada que James Rodríguez envió al área desde el córner, llego el remate de Lerma por atrás de todo y puso el primero y único del partido. Pocos minutos mas tarde, en una acción totalmente innecesaria, Muñoz dejó a los de amarillo con uno menos por un codazo.
En el complementó Uruguay lo intentó, Suarez estrelló un tiro contra el palo, Valverde remató desviado y Vargas le sacó la última a De Arrascaeta., aunque Matheus Uribe también pudo sentenciarlo aunque erró sus dos chances frente a Rochet.
Hinchas colombianos atacaron a la familia de los jugadores uruguayos y se armó en las tribunas
Según lo que se pudo rescatar del relato de jugadores uruguayos y la prensa, los hinchas colombianos al momento de finalizado el partido provocaron una avalancha que terminó aplastando a las familias de los jugadores que se encontraban en las tribunas. Esto hizo explotar a los charrúas, entre ellos Darwin Núñez y Jose María Giménez quienes tenían a sus pequeños hijos en el lugar.
Con la bronca de la eliminación y la actitud de los hinchas saltaron a las gradas a pelear con los primeros de remera amarilla que veían. La policía llegó muy tarde al lugar y poco hicieron por intentar separar a los del conflicto.
Argentina enfrentará esta noche a Uruguay, en lo que será otra edición del clásico rioplatense.
El conjunto salteño perdió ante Aldosivi desde el punto de penal, luego de empatar en 1 en el tiempo regular.
Lautaro Martínez será otra baja en la selección para esta doble fecha, debido a una lesión muscular.
El delantero argentino, que disputó 90 minutos en el último partido del Inter, presenta un dolor que puede dejarlo al margen del choque contra la Celeste, el próximo viernes.
Germán Delfino, ex árbitro internacional, se fotografío con su hija en las vísperas de los festejos tradicionales en el colegio.
Será en el estadio de Huracán frente a la Sub 20 que conduce Diego Placente. Lo anunciaron Lionel Scaloni y los bahienses Lautaro Martínez y Germán Pezzella.
La mujer también murió producto del incendio. El agresor quedó detenido.
El día de hoy, las clases quedaron suspendidas debido a un incidente por fuera de clases, un hombre amenazó con cometer un atentado en clase.
Desde el directorio de SAETA, dieron a conocer la posibilidad de tomar medidas de fuerza si no regulan la deuda que mantienen con los trabajadores.
Lo anunció el secretario de Estado, Marco Rubio. Las sanciones también serán para Julio de Vido y los familiares directos de ambos
Se trata de una estudiante de la carrera de Derecho, quien ofrecía sus servicios profesionales como abogada. Recibía dinero para iniciar trámites y luego interrumpía la comunicación con los clientes, ocasionándoles perjuicios.