España - Inglaterra será la final de la Eurocopa

La Eurocopa ya conoce a sus finalistas, España avanzó sobre Francia y hoy Inglaterra le ganó a Países Bajos en la segunda semifinal.

Deportes 10/07/2024 Nicolás Nicolás
Captura de pantalla 2024-07-10 182354
España - Inglaterra será la final de la Eurocopa

FRENTE A FRENTE.-La final de la Eurocopa se jugará el próximo domingo 14 de julio y enfrentará a la España contra Inglaterra, quienes avanzaron luego de duras llaves de semifinal. 

España dejó fuera a Francia con un 2 a 1. Los franceses abrieron el marcador con un tanto de Kolo Muani tras un centro de Kylian Mbappé; mientras que los españoles lo dieron vuelta rápidamente Lamine Yamal, de tan solo 16 años, empató para los españoles con un golazo a los 21 minutos con un remate de media distancia. El segundo gol español vino de la mano de Dani Olmo, quien aprovechó un rebote del defensa francés Jules Koundé para anotar.

Durante el segundo tiempo, el marcador se mantuvo sin cambios, a pesar de los esfuerzos de la selección francesa por igualar el resultado. 

Inglaterra venció 2-1 a Países Bajos por la segunda semifinal de la Eurocopa 2024. Cuando nos alistábamos para vivir la prórroga, apareció Ollie Watkins para decretar la victoria final por 2-1 de los ‘Tres Leones’. El delantero del Aston Villa recibió de espaldas en el área rival y sorprendió con un potente disparo.

El partido comenzó con un potente remate de Xavi Simons a los 7' que adelantaba a Países Bajos, sin embargo Inglaterra demostró lo que venia sin demostrar, juego colectivo y ofensivo, de tanto atacar generó un penal que Harry Kane cambio por gol. 

 

Te puede interesar
Lo más visto