Argentina ya esta en la final: perlitas post partidos desde la pelea de De Paul hasta el llanto de Di María

Argentina derrotó a Canadá y ya palpita la final del próximo domingo, espera rival que se definirá hoy entre Colombia y Uruguay.

Deportes 10/07/2024 Nicolás Nicolás
Hu_240709_Deportes_FUTBOL_COPA_AMERICA_QHL_SEMIS_ARGENTINA_2-0_CANADA_DIGITAL
Argentina 2 - 0 Canadá

FRENTE A FRENTE.-La Copa América 2024 se encuentra a pocos días de llegar a su desenlace. Argentina aseguró su pase a la gran final tras vencer a Canadá, a la espera de lo que ocurra en el compromiso entre Uruguay y Colombia en la otra semifinal.

Los dirigidos por Lionel Scaloni se volvieron a ver las caras con los norteamericanos, teniendo en cuenta que se enfrentaron en duelo inaugural y con victoria por 2-0 con los goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez. En esta ocasión, los sudamericanos lograron imponerse por el mismo marcador, aunque con las dianas de la ‘Araña’ y de Lionel Messi.



El partido dejó sus perlitas, De Paul se peleo en pleno partido con el Director Técnico de Canadá, Jesse Marsch, luego de que  Ismael Koné le propinara un pequeño pelotazo en la espalda. Allí Marsch le reprochó el hecho y el propio Rodrigo le replicó pidiendo que se abstenga al silencio. 

La emoción por el último partido del ''Fideo''

La ‘albiceleste’ llegará a la final con la intención de repetir la conquista que logró en el 2021 en Brasil, cuando le ganó al anfitrión con la anotación de Ángel Di María. Precisamente, este compromiso significará el alejamiento del ‘Fideo’ con la camiseta argentina.

Fue el propio Angelito que brindó declaraciones post partido, entre lagrimas afirmando que pase lo que pase se irá por la puerta grande. 

Fue tan importante que incluso el capitán Lionel Messi hizo énfasis en ayudar al fideo para que llegue a una nueva final en su último partido y los players salieron motivados a afrontar el partido contra Canadá

El decisivo encuentro que definirá al próximo monarca de la Copa América se disputará el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos, este escenario multideportivo cuenta con una capacidad para 65,300 personas. 


Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-06-08 193744

Argentina goleó 4 a 0 a Paraguay

Nicolás
Deportes 08/06/2024

La selección olímpica de Javier Mascherano disputó un amistoso previo a los JJ.OO en el estadio de Huracán y le ganó por goleada al equipo guaraní.

Lo más visto